Arranca construcción de la Ciudadela Nio

Gracias a la buena acogida del proyecto en la capital del sur del país y al buen dinamismo de Neiva, la Constructora NIO en Noviembre inicia la construcción de la primera torre de vivienda, conocida como TÁNGARA, este desarrollo durará aproximadamente 18 meses entre la preparación del terreno, la excavación, cimentación, estructuras generales, muros de carga, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y finalmente la colocación de los acabados. 

Todo esto tendrá una inversión cercana a $40.459 millones de pesos.Según explicó Gustavo Londoño, vicepresidente financiero de la Constructora NIO en esta primera torre se invertirán 6625 metros cúbicos de concreto, 1083 toneladas de hierro y 494.882 bloques de Arcilla, entre otros insumos que harán posible el inicio de la obra. Además, se generarán cerca de 200 empleos entre directos e indirectos. 
El arranque de obra de la primera torre es solo el inicio del aporte que hacemos a Neiva, y esperamos llegar con una inversión total del macro proyecto cercano a los 400 mil millones de pesos.

Ciudadela NIO se convertirá en un icono de cambio para la zona y los negocios, combinando múltiples usos dentro de una misma propiedad, aquí encontraran oficinas, comercio y hotel.

Para Londoño, “Ciudadela Nio es un proyecto innovador que busca tenerlo todo en el mismo lugar, que ofrece una incomparable ubicación, diseño, arquitectura, zonas comunes únicos en la ciudad y la certeza de una valorización increíble, es una invitación a un nuevo estilo de vida”.

LEE TAMBIÉN  En febrero, Bogotá se viste de Carnaval

“Hoy iniciamos la materialización de este sueño, empezamos a cumplirle a la ciudad y a las más de 150 personas que vieron en nosotros una excelente alternativa para invertir y que apostaron a mejorar su calidad de vida en este proyecto que además de ser innovador aporta al crecimiento de la ciudad” agregó el directivo.

“Me gustaron mucho los acabado del apartamento modelo, se nota la calidad del arquitecto y lo mejor es que se me hizo muy funcional y práctico”. Andrés Quiza (Comprador hoy)

“Me gustó su ubicación y ventilación, son apartamentos muy bien iluminados” Consuelo Cuellar (Comprador hoy)

Hoy ya se está comercializando la segunda etapa de vivienda que contará con apartamentos de 73.3 m2, 83.64 m2, 95.86 m2, 109.92 m2 y 110.01 m2, con dos y tres habitaciones. “iniciamos ventas de la segunda etapa de vivienda, una nueva oportunidad para los opitas y todas las personas que deseen invertir su dinero en el lugar indicado, en nuestra sala de ventas encontrarán todas las razones para creer en Ciudadela NIO, los invitamos a visitarnos es una oportunidad única en la ciudad” agregó Gustavo Londoño.

LEE TAMBIÉN  Amazon comienza su incursión en Latinoamérica.

Ciudadela NIO, es un mega proyecto de uso mixto en el que se integra vivienda, comercio, oficinas y hotel,con su brillante arquitectura evoca la fluidez del movimiento en un espacio estático a través del tiempo, rodeado de panorámicas vistas se construye Ciudadela NIO, el corazón del lugar más codiciado de la ciudad; dentro de sus principales atributos están, la ubicación, pues por este pasan los dos principales corredores viales de la ciudad la carrera 16 y la carrera 26, además, está rodeado de los principales centros comerciales de la ciudad ‘San Pedro Plaza’, ‘San Juan Plaza’ y Homecenter. Por otro lado, contará con un gran club a disposición de los propietarios con servicios como: spa, gimnasio, canchas de squash, teatrino, salones sociales, zona húmeda y de masajes, bolos, canchas de futbol cinco, zona de juegos entre otros valores agregados que harán más placentera la vida, cancha de tenis y fútbol cinco.

Para conocer más del proyecto ingrese a www.constructoranio.com.co o visite nuestra sala de ventas en la Avenida 26 #41-66 Neiva, Huila.

Henyi Gutiérrez
PBX. 571-6179400
MÓVIL. 300 5303631
Órbita Empresarial
@orbitaempresa

Redes sociales
SITEMAP