Con Autonal se amplía la red de concesionarios de Ssangyong en Bogotá

Ssangyong, la marca sur coreana especializada en camionetas SUV, anuncia la apertura de una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá.

A partir del mes de noviembre, AUTONAL, concesionario con más de 50 años de historia en el mercado, entra a formar parte de la cadena de concesionarios de la marca Ssangyong.

El nuevo punto de exhibición y ventas está ubicado en la Autopista Norte Calle 137 esquina, costado oriental. Aquí los clientes podrán encontrar todo el portafolio de camionetas y pickups de la marca Ssangyong.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong, y Autonal), Barranquilla (Líder Auto), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama y Coches del Pacífico), Cartagena (CassangYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

LEE TAMBIÉN  La Universidad de La Sabana comunica:

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: (57 + 1) 6 216616

Redes sociales
SITEMAP