Belt Bar concepto único en nueva tienda marroquinera de ARTURO CALLE

  • Esta tienda contará con el primer “Belt Bar” en Colombia, un nuevo concepto de ARTURO CALLE que le ofrece al cliente la posibilidad de diseñar su cinturón en cuestión de minutos
  • La compañía invirtió 1.200 millones de pesos en el nuevo almacén que operará bajo la marca independiente AC Leather.

Bogotá, 10 de noviembre de 2015.

En julio de este año, Carlos Arturo Calle, Gerente General de ARTURO CALLE anunció el lanzamiento de la marca AC Leather, especializada en calzado y marroquinería. En esa oportunidad también señaló que habría almacenes exclusivos, lo cual, al día de hoy ya es una realidad.
El primer almacén de AC Leather del país, cuenta con el único “Bar” para personalizar cinturones al gusto y a la medida, y está ubicado en Fontanar, el Centro Comercial recientemente inaugurado en Chía.
El proyecto demandó una inversión de 1.200 millones de pesos y más de dos años de investigación del mercado, construcción de la marca y diseño conceptual -inspirado en las dinámicas industriales-.
El primer “Bar” de cinturones en Colombia
ARTURO CALLE trae a Colombia el “Belt Bar” un espacio único dentro de la misma tienda que ofrece al cliente la experiencia de diseñar y construir su propio cinturón según su necesidad, gusto y preferencias en cuanto a diseño, color y herrajes.
“Nuestro objetivo es buscar de manera innovadora satisfacer los deseos únicos de cada uno de nuestros clientes” aseguró Calle.
Además afirma, en cuestión de minutos, el cliente selecciona dentro de una amplia gama de tiras y herrajes el cinturón de su gusto, viviendo una gran experiencia.

AC Leather, una gran apuesta marroquinera
La línea independiente AC Leather ha registrado un comportamiento positivo desde su lanzamiento al mercado, no en vano los 14 almacenes para adultos que actualmente cuentan con un corner especializado de la misma, han experimentado un crecimiento en ventas del 30%.
Esta apuesta comercial ha implicado la ampliación de la planta de producción en un 20% así como la inversión de 1,5 millones de dólares en los últimos dos años.
“La apertura del primer almacén AC Leather es el resultado de un proceso de diversificación que iniciamos con los almacenes para niños. A través de esta estrategia queremos llegar a un público más amplio ofreciendo una propuesta de moda mucho más robusta y especializada”, aseguró Calle.
Confirmó a su vez que éste es el primero de varios almacenes exclusivos de AC Leather que planea abrir la firma en varias regiones del país, y que se convierte en el almacén número 79 de ARTURO CALLE en Colombia, de los cuales 75 son para adultos, 3 de la marca AC KIDS, y 1 especializado en marroquineria y calzado..
Para más información contactar a:
Ángela Acosta
E-mail: angela.acosta@precise.com.co
Cel 321-3136437
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El 64 por ciento de las motocicletas registradas en el RUNT evaden revisiones
SITEMAP