Bizagi anuncia Servicios de Colaboración en la Nube

  • La compañía líder en soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPMs, por sus siglas en inglés) lanza nueva versión en la nube con servicios de colaboración y localización geográfica para equipos de trabajo. Esta permitirá a más de 500 mil usuarios globalmente acceder, guardar y compartir procesos 100% en la nube.
Bogotá, noviembre de 2015. Bizagi, la multinacional colombiana líder en soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPMS, por sus siglas en inglés) lanza al mercado una nueva versión cloud enfocada en el trabajo colaborativo.
El desarrollo de esta compañía con sede principal en Londres, permitirá a más de 500 mil usuarios que actualmente hacen parte de la comunidad de BPM más grande del mundo, acceder,almacenar y colaborar en sus procesos desde la libertad y flexibilidad de la nube.
De acuerdo con Juan Manuel Mogollón, vicepresidente de Bizagi para América Latina “desde ahora, cualquier usuario que cuente con el modelador de Bizagi y los Servicios de Colaboración Cloud, podrá acceder a sus diagramas de procesos desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento, sin importar el lugar donde esté”.
“En Bizagi desde hace siete años venimos ofreciendo el modelador gratis y así queremos que se mantenga. Eso está en nuestro ADN. Adicionalmente, ahora con la llegada de los servicios de colaboración en cloud queremos que nuestra comunidad Bizagi se beneficie de características adicionales para el almacenamiento y colaboración en la nube”, agrega Mogollón. Dichos servicios se pueden activar sin costo por los primeros 30 días de uso.
Nuevos servicios de la suite
Los usuarios de Bizagi pueden descargar ya sin costo la nueva versión de Bizagi Modeler. Esta herramienta, en conjunto con el nuevo servicio de colaboración en la nube, permite tener acceso a los diagramas de procesos de manera similar como se hace con una herramienta como Dropbox, conservando las características únicas a Bizagi con servicios intuitivos, eficiencia y simplicidad.
Así mismo, llegan nuevas funcionalidades al servicio, como por ejemplo, buzones de comentarios que le permite a múltiples usuarios participar en conversaciones y realizar comentarios desde cualquier dispositivo en el que ingresen a la plataforma. “Sabemos que nuestros usuarios conocen y disfrutan las características de colaboración que reciben en sus teléfonos y tablets. La idea es que ahora los equipos de trabajo cierren el círculo de los procesos de una forma rápida y eficiente a través de las nuevas funcionalidades que mejoran la comunicación y colaboración”, señala el directivo.
“Sin duda una de los grandes beneficios de estos nuevos servicios de colaboración en la nube consiste en la capacidad de trabajar tanto online como offline!. Elrepresentante de la firma, concluye que para los usuarios que frecuentemente se encuentran en sin conexión a internet, este servicio les permitirá seguir trabajando en sus procesos en equipo manteniendo los niveles de productividad.

Daniel España.
commON&PR
PBX 7551714

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Veritas avanza con innovaciones que mejoran la gobernanza de la información
SITEMAP