Bogotá Car Expo abre sus puertas por primera vez en la historia con estilos para todos

  • Durante cuatro días la feria prevé una asistencia de más de 20.000 visitantes entre grupos familiares y jóvenes, con variedad de carros para todos los bolsillos y gustos.
Bogotá, noviembre de 2015. Se encienden los motores de la primera feria especializada en vehículos usados de la capital y Cundinamarca, el Bogotá Car Expo, organizado por Corferias, Fenalco y CarroYa.com, la cual abre sus puertas desde este miércoles hasta el próximo domingo, en un espacio de oportunidades para las familias colombianas, para adquirir de manera segura su primer carro, o pero mejorar la gama del que ya cuenta.

Como la primera plataforma comercial de gran alcance del sector de vehículos usados en Bogotá y sus alrededores, el evento busca posicionarse con la muestra más representativa de este nicho comercial en Colombia, con el respaldo de más de 20 de los concesionarios más importantes del país en un espacio de más de 6.000 mt2.
Un estudio realizado por Econometría Consultores para la ANDI, proyecta que durante los próximos cinco años las ventas de vehículos nuevos al año serían de 560.000 unidades, lo que garantizaría una oferta permanente de autos usados en el mercado.
En Colombia se estima que por cada vehículo nuevo vendido se llegan a comercializar hasta tres usados, según Eduardo Visbal, vicepresidente de Comercio Exterior y Vehículos de Fenalco, “la dinámica es buena teniendo en cuenta que la tasa de recambio de vehículos se sitúa en el 12,94%, lo que significa que en promedio cada 8,3 años se reponen los vehículos del parque automotor nacional” indicó.
Por su parte Andrés Gonzales, jefe del proyecto por parte de Corferias, comentó, “una primera versión de una feria siempre es un reto, pero la intervención y el apoyo de Asousados, Fenalco, Carroya.com y Davivienda como copatrocinador, es una garantía de confiabilidad y credibilidad para nuestros visitantes”, concluyó.
El evento buscará posicionarse como la feria número uno del segmento de carros usados en Colombia, motivo por el cual los creadores del espacio buscarán crear un puente que permita el acceso a una gran variedad de ofertas, marcas, gustos y estilos para toda la familia en un solo lugar.
El “chasis” de la feria:
  • Concesionarios: Además de los 6.000 mts2 en el recinto ferial, con más de 20 concesionarios, la exhibición tendrá en el Parqueadero Verde de Corferias vehículos adicionales, que los interesados podrán visitar para complementar su decisión de compra.
  • Servicios Complementarios: En esta zona el visitante podrá encontrar opciones de entidades financieras, así como una pequeña muestra de accesorios y artículos complementarios para vehículos.
  • Zona de Peritaje: El visitante podrá hacer peritaje de su vehículo y sentar las bases para una negociación segura y confiable.
LEE TAMBIÉN  Empresas utilizan cada vez más los tradicionales SMS y mensajería
Redes sociales
SITEMAP