BT proporciona conexiones más rápidas y seguras a los servicios cloud empresariales de Hewlett Packard

  • Nuevo hito en la visión Cloud of Clouds de BT ya que los usuarios obtienen conectividad directa de alto rendimiento para los Servicios Cloud Gestionados de HPE Helion.
BT ha anunciado hoy un acceso más rápido, más fiable y más seguro a los servicios cloud, permitiendo a los clientes de BT IP VPN conectarse directamente a los Servicios Cloud Gestionados de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Helion. El servicio de BT utiliza la capacidad Rapid Connect de HPE para eludir la Internet pública cuando se conecta a los Servicios Cloud Gestionados de HPE Helion.
La nueva conectividad directa permite a los clientes de BT aprovechar al máximo el portfolio de servicios de HPE cuando y donde los necesitan para crear y consumir cargas de trabajo, con la tranquilidad de un acceso fiable y seguro. Los clientes se benefician de un mejor rendimiento, una mayor seguridad y una menor latencia.
Keith Langridge, Vicepresidente del portfolio Connect en BT Global Services, declara que, “las organizaciones entienden la flexibilidad y la agilidad que vienen con el despliegue de los servicios cloud. Para acelerar el despliegue de la nube, las empresas necesitan un acceso seguro y fiable a los datos y aplicaciones que están alojados tanto en nubes privadas como en públicas o híbridas. Ya hemos optimizado nuestra red para ayudar a los clientes a aprovechar los múltiples servicios cloud a través de nuestra oferta de servicios Cloud Connect. Al añadir conectividad directa a HPE Helion través de la red global de BT, los clientes se beneficiarán de una solución que es consistente, segura y fiable, dondequiera que operen”.
Por su parte, Eugene O’Callaghan, vicepresidente de Enterprise Services Workload and Cloud de Hewlett Packard Enterprise, comenta que, “los clientes están buscando que sus proveedores cloud ofrezcan servicios de alto rendimiento, seguridad, fiables y de alta disponibilidad en un escenario de amenazas y de regulaciones en constante evolución. Nuestro acuerdo para ofrecer estos servicios con BT proporcionará un nuevo nivel de confianza a las organizaciones globales”.
La conectividad directa de BT para los Servicios Cloud Gestionados de HPE Helion vía Rapid Connect ya está disponible en Alemania, Francia y Reino Unido. A estas conexiones se sumarán otras próximamente en centros de negocios clave de todo el mundo.
Notas a los Editores
La visión ‘cloud of clouds’ de BT se basa en un plan de trabajo para la prestación de servicios futuros y se fundamenta en una amplia gama de servicios y soluciones del sector de la industria, proporcionados a través de la infraestructura de red global de BT. Los servicios son administrados por los clientes a través de un único catálogo de servicios de uso fácil, utilizando el nuevo Sistema de Gestión Cloud de BT.
La potente mezcla de servicios en redes internacionales altamente disponibles y fiables de BT, tales como IP Connect, Ethernet Connect, Conexión a Internet y LAN Gestionada junto con la gestión del rendimiento de aplicaciones (Connect Applications) reúne a las grandes organizaciones con sus empleados, clientes y el mundo.
Acerca de BT
El objetivo de BT es utilizar el poder de las comunicaciones para hacer un mundo mejor. Es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de comunicaciones, sirviendo a clientes en más de 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.
Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.
British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.
Para más información, visite www.btplc.com
Sobre Hewlett Packard Enterprise
Hewlett Packard Enterprise es una compañía de tecnología líder en la industria que permite a los clientes ir más lejos, y más rápido. Con el portfolio más completo de la industria, que abarca desde la nube hasta el centro de datos y aplicaciones de trabajo, nuestros servicios y tecnología ayudan a los clientes de todo el mundo a que sus TI sean más eficientes, más productivas y más seguras.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Dengue, una enfermedad más peligrosa que el chikungunya
SITEMAP