Cabaret Literario,música y el baile flamenco acompañan las letras de El Quijote de don Miguel de Cervantes

  • “Un homenaje a ese lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”
La Compañía L’explose Danza, bajo la dirección de Tino Fernández y la dramaturgia de Juliana Reyes, tras un exitoso recorrido por varios escenario de ciudad, llega al Auditorio Old Mutual con su Quijote, Cabaret Literario, donde la actriz MónicaGiraldo narra de memoria los primeros seis capítulos de El Quijote,acompañada por el guitarrista Diego Bejarano y la bailarina de flamenco Marcela Hormaza. Pieza llena de historias, magia y poesía, un homenaje a portas del año Cervantes en conmemoración de los 400 años de su fallecimiento.
Quijote, Cabaret Literario, es un viaje a las entrañas de Castilla La Mancha, a su música, su danza y gastronomía; mientras la actriz desentraña el texto de Cervantes y -más allá del virtuosismo que implica recordar el texto al pie de la letra- logra con su voz que las palabras cobren vida al ser narradas e interpretadas, conduciendo al espectador a un mundo donde conviven la locura y la cordura, lo real y lo imaginado.
Escrito por Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de La Mancha se convirtió es un compendio literario que trasciende los géneros, ya que abarca desde la novela de aventuras hasta otros géneros de la época, y sin dejar de ser un relato cómico, se adentra también en lo dramático. Un clásico de cuatro siglos de antigüedad, cuya lectura o escucha es obligatoria para todos los amante de la literatura. Es por esto que Monica, en homenaje a esta maravillosa obra, dará vida a través de la palabra a Alonso Quijano, a lomo de su fiel y también enjuto Rocinante; a Sancho Panza, su fiel escudero; a Dulcinea del Toboso, dama siempre presente en el pensamiento de Don Quijote y cada uno de los personajes de esta joya de la literatura un universal.
El Auditorio Old Mutual ubicado en la calle 19 con 119, cuenta con una programación permanente de artes escénicas, danza y música, que le permite al público del norte de la ciudad un fácil acceso a lo mejor de talento nacional e internacional, pues permite que obras como El Quijote, Cabaret Literario que ya han circulado en otros escenario, lleguen y deleiten a su público.
En el auditorio OLD MUTUAL
(Al norte de Bogotá) Avenida 19 # 109 A – 30
Desde el jueves 3 de Diciembre y por pocos días
Teatro, Baile y Música española
BREVE TEMPORADA DE FIN DE SEMANA 7 únicas funciones
Jueves 3 de Diciembre 8:00 p.m.
Sábado 5 de Diciembre 5:00 p.m.
Jueves 10 de Diciembre 8:00 p.m.
Viernes 11 de Diciembre 8:00 p.m.
Sábado 12 de Diciembre 5:00 p.m.
Viernes 18 de Diciembre 8:00 p.m.
Sábado 19 de Diciembre 5:00 p.m.
Beneficios de descuentos y grupos Corporativos en el Teléfono en Bogotá 
Móvil 300 2444040 Fijo: (1) 6228728
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Cerca de 400 proyectos y eventos de intercambio hacen parte de la programación del Año Colombia-Francia 2017
SITEMAP