Cámara de Comercio de Bogotá se une a campaña de ahorro de energía

Bogotá, noviembre 26 de 2015. La Cámara de Comercio de Bogotá, convencida de la importancia de la eficiencia energética para el medio ambiente y el entorno empresarial, se unió a la campaña “El Futuro es Hoy”.

Esta campaña, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente y la Unidad de Gestión del Riesgo y Desastres, tiene el propósito de convertirse en un movimiento nacional que contribuya a contrarrestarlos efectos de la sequía que está viviendo gran parte del país, por el fenómeno de El Niño, especialmente en la región Andina y el Caribe, a través del ahorro de agua y energía.

La CCB se comprometió a ahorrar energía durante diciembre, iluminando con motivos navideños solo cuatro de sus once sedes y en un horario reducido, de tres horas, de 6:30 p.m. a 9:30p.m. Así mismo, la entidad utilizará bombillas tipo led, de manera que se reduzca el consumo que habitualmente se genera.

La entidad oficializó su decisión a través de una carta enviada al Ministro del Medio Ambiente, Gabriel Vallejo.

LEE TAMBIÉN  Los Muppets vuelven a la pantalla chica

Mónica de Greiff, presidente de la CCB, hizo un llamado a los empresarios de Bogotá y la Región para que se vinculen activamente a esta campaña en beneficio del desarrollo económico y social del país.

Mayor información:
Clara Marín
Prensa
Dirección de Comunicaciones
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672

Redes sociales
SITEMAP