Cámara de Comercio de Bogotá se une a campaña de ahorro de energía

Bogotá, noviembre 26 de 2015. La Cámara de Comercio de Bogotá, convencida de la importancia de la eficiencia energética para el medio ambiente y el entorno empresarial, se unió a la campaña “El Futuro es Hoy”.

Esta campaña, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente y la Unidad de Gestión del Riesgo y Desastres, tiene el propósito de convertirse en un movimiento nacional que contribuya a contrarrestarlos efectos de la sequía que está viviendo gran parte del país, por el fenómeno de El Niño, especialmente en la región Andina y el Caribe, a través del ahorro de agua y energía.

La CCB se comprometió a ahorrar energía durante diciembre, iluminando con motivos navideños solo cuatro de sus once sedes y en un horario reducido, de tres horas, de 6:30 p.m. a 9:30p.m. Así mismo, la entidad utilizará bombillas tipo led, de manera que se reduzca el consumo que habitualmente se genera.

La entidad oficializó su decisión a través de una carta enviada al Ministro del Medio Ambiente, Gabriel Vallejo.

LEE TAMBIÉN  Alianza en favor del emprendimiento digital en Cartagena

Mónica de Greiff, presidente de la CCB, hizo un llamado a los empresarios de Bogotá y la Región para que se vinculen activamente a esta campaña en beneficio del desarrollo económico y social del país.

Mayor información:
Clara Marín
Prensa
Dirección de Comunicaciones
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672

Redes sociales
SITEMAP