Canal Capital estrena su nuevo sitio web

Noviembre 28 de 2015. Canal Capital, el líder digital de la televisión regional en Colombia, estrenó su nuevo sitio web, una innovadora plataforma que podrá ser vista desde cualquier dispositivo móvil y acceder a  contenidos favoritos de la teleaudiencia, a un solo clic.
Con su nuevo diseño, los visitantes podrán acceder fácilmente a los contenidos en video de la diversa programación de Canal Capital, y así revivir las emisiones del Sistema Informativo, las últimas entregas de cada uno de los programas de la Televisión Pública de Bogotá y los especiales multimedia realizados por la Redacción Digital de Canal Capital.
Con contenidos innovadores y nuevas herramientas digitales, Canal Capital es pionero en la televisión pública regional en la producción de contenidos web que desde HOY podrán ser consultados enwww.canalcapital.gov.co Estos contenidos han permitido sumar en lo corrido de la administración de la Bogotá Humana más de 4 millones y medio de visitas en la web de Canal Capital.
Con el nuevo diseño de la página web se podrán seguir de manera gratuita y en tiempo real desde cualquier computador o dispositivo móvil a través de la señal online de la “Televisión más humana”.  Además la página web cumple con los lineamientos de Gobierno en Línea y de la Secretaria TIC´S del Distrito.  
No deje de visitar el nuevo sitio web de Canal Capital para acceder a toda la información de Bogotá, Colombia y el mundo en tiempo real, el cubrimiento de la agenda informativa, y las novedades que la “Televisión más humana” tiene preparadas en su nuevo universo web.www.canalcapital.gov.co
 

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Oferta literaria de la Uniminuto en la FILBo 2016
SITEMAP