Canal Sony estrena la nueva temporada de Once Upon a Time

  • Los nuevos capítulos llegan este martes 24 de noviembre a las 8:00 pm por Canal Sony
La quinta temporada de “Once Upon a Time” llega llena de magia y maldad, con más aventuras, nuevos mundos y personajes, los habitantes de Storybrooke no tendrán un minuto de descanso.
El Cisne Negro, el alter ego de Emma Swan (Jennifer Morrison), será la pieza central de la trama. Emma se sacrificó para evitar que otros tengan que hacerlo, ahora es la fuerza más maléfica que se conoce y deberá mantenerse bajo control. La historia se centrará en la transición de Emma, de ser una heroína a ser alguien oscuro.
Además, la temporada nos mostrará la búsqueda de Merlín, el resto de los personajes creen que él puede rescatar a Emma de su destino y traerla de vuelta a los poderes de la luz. Pero rescatar a Emma del lado oscuro podría necesitar medidas drásticas, y a veces, ni un hechicero puede manejar esto.
En el primer episodio –“The Dark One”- veremos que después de convertirse en “La Oscura”, Emma desaparecerá y los héroes deberán unirse para salvarla, pero antes tendrán que encontrarla, lo cual requerirá de la ayuda de un nuevo aliado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma tendrá que resistir a los oscuros impulsos que vivirá durante su búsqueda por Merlín, esperando que él pueda ayudarla a detener su transformación. En el camino a Camelot, Emma se encontrará con la valiente princesa Mérida y con el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda.
Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.
El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.
Esta temporada se une la actriz Joana Metrass en el papel de Guinevere; el hechicero Merlín, será interpretado por Elliot Knight, y Andrew Jenkins será el rey Arturo.

Para mayor información

LEE TAMBIÉN  Navidad en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

http://la.canalsony.com/programas/once-upon-time
http://beta.abc.go.com/shows/once-upon-a-time
http://www.facebook.com/OnceABC
https://twitter.com/#!/OnceABC

O en cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional.

Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures

Redes sociales
SITEMAP