Carlos Vives regala su concierto “solo para niños” en el Festival de las Luces de Medellín

  • La Alcaldía de Medellín, EPM 60 Años y Tigo-Une, le regalan a la ciudad un concierto de Carlos Vives en el que los invitados más especiales serán los niños.
  • El concierto se realizará el 2 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot, como evento central de Festival de las Luces de Medellín.
  • Vives espera llevarse con él la felicidad de haber trabajado para los niños y desarrollar la iniciativa de un show al que siempre le ha tendido muchísima fe.
  • Las puertas de ingreso se abrirán a las 3:00 p.m.

Un regalo navideño inolvidable van a recibir miles de familias de la ciudad gracias a la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín y Tigo – Une. El concierto de Carlos Vives se realizará como parte de las actividades centrales del Festival de las Luces de Medellín, el 2 de diciembre, a las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Al respecto de la motivación para venir a la ciudad de la eterna primavera, el propio Vives afirma que “cualquier excusa es buena para volver a Medellín, la ciudad de mi madre y de mi esposa, tenemos mucha familia allí y es una felicidad poder venir siempre”.

Vives solo para niños es una celebración sin precedentes, pues si bien a Medellín han venido espectáculos infantiles, nunca se había tenido el concierto de un artista de talla internacional, cuya popularidad trasciende a todas las edades en una presentación pensada exclusivamente para brindar alegría y emociones a los más pequeños de la ciudad. “Es un sueño poder diseñar un show de Carlos Vives solo para niños y Medellín me da la oportunidad de empezar a hacerlo” afirma el cantante.

LEE TAMBIÉN  GE Healthcare presenta nuevas tecnologías en el 40 Congreso Colombiano de Radiología 2015

Y de esta novedad, será fácil suponer sorpresas al mejor estilo de Vives, debido a que para él, los chicos han sido motor e inspiración durante toda su carrera. No en vano, siempre ha afirmado que “si dejamos de ser niños, y maduramos en exceso se nos va la magia y quedamos perdidos”.

Podrán asistir niños a partir de los 4 años de edad y todos los adultos deberán entrar en compañía de un niño. Para los organizadores, resulta divertido invertir los esquemas y considerar que son los chicos los que llevan a sus padres al concierto.

Este será un espectáculo incluyente y en el que niños de toda la ciudad podrán gozar, cantar y bailar. Para ello la boletería la distribuirán gratuitamente la Alcaldía, EPM y Tigo-Une. La distribución se realizará de modo que se asegure un impacto a todos los estratos sociales, pero procurando darles la mayor oportunidad a los niños de menores recursos. Se entregarán cuatro boletas por familia. El artista, “espera encontrar un público alegre y agradecido, porque cantar en navidad será una experiencia especial, debido a que son días de reencuentro de familia, en una época que tiene su propio espíritu”.

LEE TAMBIÉN  EPM fue elegida entre las cinco mejores empresas del sector energía en Iberoamérica

De paso Carlos Vives nos habló de sus sueños y proyectos por recuperar a la Perla de América, al crear una transformación positiva en Santa Marta de acuerdo a su compromiso histórico, social, cultural y ambiental con base en un trabajo colectivo y orientado hacia la sostenibilidad; también nos contó acerca de su próximo trabajo discográfico que será un desconectado en le que Medellín será gran protagonista.

Este concierto para los niños, será la celebración de cierre de gestión del Alcalde, Aníbal Gaviria. Un regalo de la administración para todos aquellos que han aportado a que Medellín sea una ciudad para la Vida.

El Festival de las Luces es un regalo para Medellín de Alcaldía de Medellín, EPM 60 años y Tigo Une.

Contacto de prensa:
Alejandra Villegas
Tripartita Comunicaciones
310 492 9551
Laura Victoria Botero

Redes sociales
SITEMAP