Charla sobre el libro Mentiras Peligrosas en Salitre Plaza Centro Comercial

Bogotá, noviembre de 2015. Panamericana Entretenimiento y Cultura ofrecerá este sábado 28 de noviembre en Salitre Plaza Centro Comercial una charla basada en el libro Mentiras Peligrosas obra de la estadounidense Becca Fitzpatrick. 

El evento dirigido especialmente a público adolescente se realizará entre las 2:00 y las 4:00 pm en la Plaza las Delicias ubicada en el segundo piso del Centro Comercial.

Stella Gordon es una testigo protegida por declarar en el juicio contra un narcotraficante y tiene que ingeniárselas a través de la mentira para mantener la paz en una pequeña región de Nebraska.

Todo la trama y los riesgos a los que se expone Stella los escribe la autora de las sagas “Hush Hush”, “Crescendo”, “Silence” y “Finale” y quien estuvo en el 2014 en la Feria del Libro de Bogotá.

La actividad entre el público objetivo se promociona a través @panamericanalib para que los interesados publiquen en el muro su fotografía con la portada del libro y así tener derecho a participar de la charla. Entrada libre.

LEE TAMBIÉN  Todo comenzó por el fin, filme de Luis Ospina, tendrá su estreno mundial en Toronto

Salitre Plaza Centro Comercial
Teléfono 4231010

Redes sociales
SITEMAP