Charla sobre el libro Mentiras Peligrosas en Salitre Plaza Centro Comercial

Bogotá, noviembre de 2015. Panamericana Entretenimiento y Cultura ofrecerá este sábado 28 de noviembre en Salitre Plaza Centro Comercial una charla basada en el libro Mentiras Peligrosas obra de la estadounidense Becca Fitzpatrick. 

El evento dirigido especialmente a público adolescente se realizará entre las 2:00 y las 4:00 pm en la Plaza las Delicias ubicada en el segundo piso del Centro Comercial.

Stella Gordon es una testigo protegida por declarar en el juicio contra un narcotraficante y tiene que ingeniárselas a través de la mentira para mantener la paz en una pequeña región de Nebraska.

Todo la trama y los riesgos a los que se expone Stella los escribe la autora de las sagas “Hush Hush”, “Crescendo”, “Silence” y “Finale” y quien estuvo en el 2014 en la Feria del Libro de Bogotá.

La actividad entre el público objetivo se promociona a través @panamericanalib para que los interesados publiquen en el muro su fotografía con la portada del libro y así tener derecho a participar de la charla. Entrada libre.

LEE TAMBIÉN  La Feria del libro de Frankfurt llega a Colombia a través de la conferencia de contenidos y tecnología CONTEC

Salitre Plaza Centro Comercial
Teléfono 4231010

Redes sociales
SITEMAP