China Automotriz estará presente en la Feria Internacional Del Transporte

El Grupo China Automotriz, distribuidor en Colombia de vehículos de marcas chinas BAIC, Changhe y Yuejin-Naveco, estará presente en la Feria Internacional del Transporte (FITRANS) que se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá, del 18 al 21 de noviembre.


Durante la feria, el Grupo China Automotriz hará el lanzamiento de los camiones Naveco con tecnología Euro IV en las referencias X101-26 y X100-33, con versiones de cabina sencilla y doble cabina. La introducción de estos camiones completa el portafolio de productos con capacidades de 2.8 Ton. y de 3.8 Ton. respectivamente, lo cual permite tener presencia en todos los segmentos de camiones livianos con la marca Naveco.

Durante esta feria, que es un espacio de negocios y actualización para el sector de transporte de pasajeros, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, China Automotriz también exhibirá los modelos de vehículos utilitarios como las vanes de pasajeros de la marca BAIC y los pickups de carga de Changhe, vehículos reconocidos en el mercado por tener ventajas en términos de capacidad, equipamiento y motores de alta tecnología.

LEE TAMBIÉN  La Iniciativa de Cluster de Joyería y Bisutería liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, lanza un programa de formación único integral en Colombia

Johana Paola Rodríguez C.
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: (57 + 1) 6 216616 – 6 959934
Celular: 310 2394721

Redes sociales
SITEMAP