Clínica Colombiana de Cirugía Plástica inaugura su nueva sede al norte de Bogotá

  • La Clínica Colombiana de Cirugía Plástica apertura su nueva sede en Bogotá, un espacio optimo, con tecnología de punta y todas las reglamentaciones que establece la legislación Colombiana.
  • La clínica se convierte en el lugar ideal para que especialistas y pacientes realicen los procedimientos quirúrgicos con altos estándares internacionales de equipos y protocolos.
El jueves 26 de noviembre, a partir de las 7:30PM se realizará el coctel de inauguración de la sede de la Autopista Norte de la Clínica Colombiana de Cirugía Plástica. Al evento están invitadas personalidades de la farándula nacional y del área médica dedicada a la estética y cirugías plásticas. En el coctel se presentarán los y las participantes del certamen nacional e internacional Miss Turismo Model.
La clínica Colombiana de Cirugía Plástica de Colombia, Se establece como un ente especializado solo y únicamente en cirugías Plásticas y Estéticas, un espacio que ha sido constituido con sigilo respetando las normas y leyes que exige el Ministerio y la secretaría de Salud, adicionalmente cuenta con la aparatología y tecnología de punta para hacer los procesos quirúrgicos más seguros, optimizando tiempos de ejecución y proyectándolos a una recuperación más rápida.
La gran demanda que existe dentro y fuera del país para la realización de procedimientos médico-estéticos quirúrgicos o no quirúrgicos, han puesto a Colombia en el tercer lugar latinoamericano, después de Brasil y México, y en el octavo a nivel mundial, de países que más realiza este tipo de procesos.
La forma de competir en el mercado está ligada a la seguridad, calidad y tecnología, pilares que se condensan en la Clínica Colombiana de Cirugía Plástica.
La Clínica Colombiana de Cirugía Plástica funciona como una IPS, que brinda servicios a pacientes y médicos plásticos que necesiten alquilar el uso de sus quirófanos. Dentro de la tecnología de punta con la que cuenta, se destaca el laser en diferentes procedimientos, tanto externos en la parte estética, como internos en la parte de lipósilis.
Durante el evento de lanzamiento, los asistentes recibirán bonos para SaludArte, el área estética y de cirugía plástica para el procedimiento que se deseen realizar.
Fecha: Jueves 26 de noviembre
Lugar: Autopista Norte Nº 103B – 59
Hora: 7:30 p.m.

Mabel Rocio Castillo Pineda Prensa y Relaciones Públicas

Tels: 2 35 46 45
Nuevo...

Venta de implantes creció 92 por ciento

El mercado de los implantes mamarios de silicona en Colombia está en crecimiento. Según el fabricante Silimed, la primera mitad ... Read more

LEE TAMBIÉN  Con cobro adicional de Lufthansa el único perjudicado es el viajero: ANATO
Redes sociales
SITEMAP