Colombia viajó a la galaxia con Star Wars Battlefront

Colombia ya hace parte de otra galaxia, en días pasados dentro del lanzamiento de Star Wars™ Battlefront™ más de 300 asistentes viajaron por las épicas batallas entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y lucharon en nombre de la Rebelión o el Imperio con héroes y villanos míticos de la saga, en el Planetario de Bogotá.

El evento inició con una presentación especial de las características del videojuego, los tipos de batallas, los personajes emblemáticos, modos de juego y demás detalles que generaron un escenario mágico para los asistentes. 

Para complementar la presentación, Nicolás Barrero Gerente de Producto de ASUS, presentó los equipos de Republic of Gamers (ROG) como la máquina especial para que los aficionados a la saga cuenten con el hardware más innovador y se conviertan en maestros de la galaxia. Para finalizar la presentación, PlayStation dejó su huella haciendo el sorteo del bundle (consola más videojuegos) entre todos los invitados. 


Los aficionados y medios de comunicación invitados tuvieron la oportunidad de jugar de manera exclusiva Star Wars™ Battlefront™ en las zonas free play que ASUS y PlayStation tenían destinadas. Del mismo modo, la Legión 501 y el más grande coleccionista de la saga en el país, llenaron el espacio con un sin número de elementos únicos. 
El espacio contó con actividades complementarias que dejaban un recuerdo en cada asistente, por un lago a cargo de Coca-Cola cada asistente podía llevarse una botella personalizada con el apodo o Gamer tag que eligieran, y por el otro lado, los invitados podían llevarse una foto recreando una escena del juego, acompañado de la princesa Leia, Chewbacca y otros personajes característicos de esta saga.

LEE TAMBIÉN  Con música bogotanos disfrutarán del cierre del Mes TIC

eGaming Agency
Calle 144 # 184a – 16
Tél: (+571)795 84021

Redes sociales
SITEMAP