Color Al Agua, dos maestros españoles en Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

Bogotá, Noviembre 19 de 2015 – Del 19 de Noviembre al 12 de Diciembre, los artistas Pablo Riveriego y Mercedes Ballesteros se unen, en su primera muestra en Colombia “Color al agua: Dos Maestros Españoles” en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes.

Su trabajo, de aproximadamente 40 años en el arte, se caracteriza por la gran habilidad y el dominio de la técnica de la acuarela, la escultura y la pintura al óleo, respectivamente, y el uso acertado del color, para darle vida a los paisajes, retratos y bodegones. En sus obras se refleja una realidad española que trasciende el tiempo y la cual genera una identificación con quien la mira.

“Color al agua: Dos Maestros Españoles” reúne 45 acuarelas de estos dos Maestros de la pintura española, para abrirnos un mundo de posibilidades, sucesos y escenas, visto desde dos perspectivas diferentes, pero que se complementan en una totalidad cotidiana, evocativa y maravillosa.

Los amantes del arte podrán disfrutar de esta exposición de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., completamente gratis.

“Color al agua: Dos Maestros Españoles”

LEE TAMBIÉN  CA Technologies celebró 10 años de su jornada mundial de responsabilidad social “CA Together in Action”

Teatro Galería Cafam de Bellas Artes
Av. Cra. 68 No. 90 – 88

Viviana Mayor Ocampo
Curadora
Tel 644 4900 Ext 3107
Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

Redes sociales
SITEMAP