Comedy Central celebró en octubre su mes de mayores ratings desde su lanzamiento en Brasil y Colombia

Bogotá, D.C., 24 de noviembre de 2015. Comedy Central Latinoamérica anunció que Octubre 2015 fue su mes de mayores ratings en Brasil y Colombia desde su lanzamiento en 2012 en el demo de 18-34 años. Debido a exitosas series como South Park, Comedy Central Stand-Up y Los Goldberg, entre otras, la señal logró su nivel de audiencia más alto entre el demo de 18-34 años en Brasil y en todos los demos en el mercado colombiano. Además, el canal logró un aumento en ratings de doble dígitos en todos sus demos en ambos países.

Con respecto a Brasil, el canal aumentó sus ratings en un 36% entre el demo de 18-34 años, mientras que incrementó en un 43% entre el demo de 18-24 años – subiendo cinco posiciones dentro del ranking de TV paga – y en un 28% en 25-34.2 En Colombia, el canal obtuvo un incremento de 53% en 18-34, de 70% en 18-24 y de 35% entre el demo de 25-34 años.3

Asimismo, Comedy Central también generó excelentes resultados a través de sus últimas presentaciones de stand-up en México y Brasil, durante la que todos los episodios lograron un crecimiento de doble dígitos en ratings sobre el promedio del canal entre el demo de 18-34 años4 (abril 15 – septiembre 30, 2015).

LEE TAMBIÉN  HP se compromete con el 100 por ciento de electricidad renovable

Comedy Central actualmente alcanza a más de 34 millones de suscriptores en Latinoamérica y Brasil, y cuenta con un portafolio de contenido que incluye más de 200 horas de nueva programación. Para 2016, la apuesta del canal incluye más producciones originales como nuevas presentaciones de Comedy Central Stand-Up en Brasil, México y Colombia, la segunda temporada de La Culpa es de Colón, una versión local de la serie hit de EEUU Drunk History y nuevos episodios de exitosas series como South Park, Los Goldberg, Lip Sync Battle e Inside Amy Schumer, entre muchos más.

Kantar IBOPE Media – Brasil 15 Mercados & Colombia/Personas con TV Paga 18-34 años (incluyendo invitados en Colombia) /Colombia: julio – octubre 2015, Brasil: enero 2014 – octubre 2015/L-Dom/ 6:00hrs-30:00hrs/Comedy Central/Rank por Mes.
2 Kantar IBOPE Media – Brasil 15 Mercados/Personas con TV Paga 18-34 años, 18-24 años, y 25-34 años /septiembre 2015 vs octubre 2015/6:00hrs-26:00hrs/L-Dom/Comedy Central/ Kantar IBOPE no verifica cálculos manuales.
3 Kantar IBOPE Media – Colombia Regional/Personas con TV Paga incluyendo invitados 18-34 años, 18-24 años, y 25-34 años /septiembre 2015 vs octubre 2015/6:00hrs-26:00hrs/L-Dom/Comedy Central/ Kantar IBOPE no verifica cálculos manuales.
4 Kantar IBOPE Media – Brasil 15 Mercados & Mexico/Personas con TV Paga 18-34 años (incluyendo invitados en Mexico) /abril 15,2015 – septiembre 30, 2015/L-Dom/ 6:00hrs-25:59:59hrs/Comedy Central/Kantar IBOPE no verifica cálculos manuales/ Kantar IBOPE no verifica programación y es provisto por el canal.

LEE TAMBIÉN  DHL Parcel, Amazon y Audi se unen en un proyecto piloto para entregas en el baúl de los automóviles

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica actualmente alcanza 27 millones de suscritores a través de la región.

Redes sociales
SITEMAP