Con su nuevo sitio web, el Grupo Bancolombia le apunta a las transacciones online

  • En el nuevo sitio, que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, las búsquedas son por necesidad y no solo por productos, es decir que si por ejemplo una persona quiere salir de vacaciones, el portal le arroja posibilidades de ahorro, inversión y presupuesto que pueden facilitar el cumplimiento de ese propósito.
  • El portal, que se caracteriza por tener los más altos estándares de usabilidad, tendrá contenidos de educación financiera y chat directo con asesores, con el fin de que las personas estén bien informadas y tengan un servicio acorde a sus expectativas.
  • Actualmente el sitio es el más utilizado en el sector financiero del país con más de 16 millones de visitas al mes en promedio. Por eso, la organización sigue fortaleciendo su estrategia digital, con el fin de que cada vez las transacciones online sean más recurrentes.

La apariencia del sitio web del Grupo Bancolombia cambió con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y que de esta manera tengan más información que les facilite la toma de decisiones financieras. El nuevo portal www.grupobancolombia.com, que actualmente es el más utilizado en el sector financiero del país con 16 millones de visitas al mes en promedio, facilita la búsqueda de información y se convierte en una oportunidad para compartir contenido sobre educación financiera y seguridad.

Cada vez más las personas utilizan los medios virtuales en los diferentes ámbitos de su vida y por eso la entidad le sigue apostando al desarrollo de su estrategia digital.
Este nuevo portal es un espacio informativo sobre los diferentes negocios del Grupo Bancolombia. “Es intuitivo y amigable, y hace parte de la estrategia digital de la organización, que incluye el rediseño de la Sucursal Virtual Personas, el lanzamiento de la Billetera Móvil, la APP para tabletas, la renovación de la APP para celulares inteligentes, entre otras, y ahora llegamos con esta propuesta de contenidos que facilitará las actividades financieras de los clientes”, explica Alejandro Toro, director de Estrategia de Canales de Bancolombia, quien se refiere a esta plataforma como “la mezcla perfecta para que la experiencia digital de nuestros clientes sea cada vez más completa, oportuna y garantice que todas sus necesidades sean resueltas en un solo sitio”.
Por eso, además de las tradicionales búsquedas por productos, este nuevo sitio posibilita la navegación por necesidades. Si por ejemplo el objetivo es estudiar o viajar, el portal arroja información de productos como fondos de inversión o créditos para estudiar, además de información sobre educación financiera para que las personas puedan cumplir de una manera más simple con esos propósitos.
El nuevo sitio se desarrolla en tres grandes componentes informativos: Personas, Empresas, y Acerca del Grupo Bancolombia (información institucional y líneas de negocio), y a su vez cada uno se divide en Necesidades, Productos y Servicios, y Aprender es fácil.
Con esta propuesta, la organización sigue creando mejores formas de hacer las cosas a través de desarrollos tecnológicos que faciliten la vida de las personas y que promuevan decisiones financieras cada vez más acertadas.
Dirección de Comunicaciones Corporativas
24 de noviembre de 2015
Juan Pablo Tobón
Relaciones con Prensa
(57)(4) 404 2266
Cel: 314.8140645
Andrés Franco Herrera
Relaciones con prensa
(57)(4) 404 3906
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Con BanCO2 Bio, familias campesinas protegerán los pumas del oriente antioqueño
SITEMAP