DHL promueve la educación de sus colaboradores

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Jorge Lavignasse, gerente general DHL Express Colombia; Paola Hernández, gerente de Recursos Humanos DHL Express Colombia; y Jorge Camilo Gaitán, rector de la Universidad Panamericana (Unipanamericana)

Bogotá D.C., 11 de noviembre de 2015. DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, llevó a cabo la graduación de 24 colaboradores de diversas áreas de la empresa en los programas de Administración de Empresas y Administración Logística en la Universidad Panamaricana (Unipanamericana), entidad educativa con la cual tiene una alianza.

“Es un verdadero honor ser testigo de la graduación de esta nueva promoción. Apreciamos mucho el esfuerzo, dedicación, compromiso y entrega de los graduados beneficiados con este programa. Indudablemente, los conocimientos adquiridos beneficiaran a la compañía y por ende contribuirán a la consecución de sus sueños profesionales”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

Esta alianza entre la Universidad Panamericana y DHL Express, pactada desde hace tres años, contribuye al desarrollo de los colaboradores de DHL Express. El programa ha sido un éxito al consolidar 50 empleados graduados.

LEE TAMBIÉN  Codensa y Emgesa patrocinan la construcción de casa ecosostenbile en Solar Decathlon 2015

DHL Express apoyó a este grupo de empleados con el 50% del pago de la matrícula y también facilitó a los estudiantes su sede para llevar a cabo las clases sin necesidad de trasladarse hasta las instalaciones de la Universidad.

Para DHL es fundamental que las personas de la organización estén capacitadas para desarrollar su trabajo y que a través del perfeccionamiento profesional puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones dentro de la empresa y aportar así al cumplimiento de los objetivos corporativos y personales.

Esta iniciativa de la compañía se enmarca dentro de sus programas GoTeach (Educación) de Responsabilidad Social y Gente Motivada pilar corporativo de DHL.

Contacto con los medios
OIM Comunicación y Negocios
Agencia de Comunicaciones de DHL en Colombia
Narda Rodríguez, Orlando Carmona/ Sandra Castañeda
57 1 7042360
opcion@opcion.com.co

Bea Garcia
Director of Media Relations Americas
Deutsche Post DHL
bea.garcia@dhl.com
954-626-2336

Redes sociales
SITEMAP