Distribuidor exclusivo de Xerox en Colombia, Delcop, amplia su infraestructura

Bogotá – Colombia, noviembre de 2015 – Con el fin de prestar más servicios a sus clientes, Delcop Colombia amplió su área de exhibición (show room), donde se encuentran las soluciones de impresión de Xerox, que incluyen los sistemas digitales como impresoras a color y blanco/negro, sistemas para publicaciones, prensas digitales y fábricas de libros, copiadoras y scanner.

Delcop, que celebra sus cinco años de operaciones en el país como distribuidor exclusivo de Xerox, también invirtió en la ampliación de su sala de capacitación, con un programa de formación llamado Delcop University. Que beneficiará a los ingenieros de campo de la organización, así como a los técnicos y ejecutivos de ventas de los diferentes canales que forman parte de su red de distribución.

“Para Xerox es fundamental contar con aliados que tengan conocimiento y experiencia para entregar las soluciones que ayuden a las empresas a ser productivas y eficientes. Con el programa de capacitación y la ampliación del área de exhibición, Delcop busca aumentar sus capacidades en el mercado y acelerar el cumplimiento de nuestros objetivos comunes”, comentó Gerardo Castillo, gerente comercial de Xerox para Colombia.

Xerox continúa innovando en tecnologías y productos, para proveer soluciones a las empresas en el país, que incluyen temas como: gestión documental, seguridad de la información y equipos que cumplen con los objetivos de sustentabilidad y protección del medio ambiente. Este portafolio ayuda a las empresas a optimizar su infraestructura de impresión, simplificar sus procesos de negocios y comunicación para aumentar las ganancias, reducir los costos y operar con mayor eficiencia.

LEE TAMBIÉN  Gran éxito de la FILBo 2015: Colombia quiere leer

“Con el apoyo de Xerox realizamos la capacitación – tanto técnica como comercial- de nuestro personal interno y de los ingenieros de los diferentes aliados de negocio que tenemos en el país”, agregó Marly Pico, gerente general de Delcop Colombia.

Delcop, además de disponer de todo el portafolio de soluciones y sistemas de gestión y manejo de documentos, ofrece también servicios de consultoría y outsourcing.

Al respecto, Marly Pico resaltó que el crecimiento en servicios profesionales en el último año fue del 10%, y en el plan estratégico diseñado con Xerox se espera continuar esta tendencia en los contratos de outsourcing. “Tenemos un gran potencial en el país. Podemos destacar que las principales compañías de servicios públicos, logística, minería, petróleo y gas, así como financiero y salud, son nuestros clientes, y con las inversiones en infraestructura, el programa de canales y las innovaciones en tecnología de Xerox, ingresaremos a otros sectores económicos y regiones a nivel nacional”.

El distribuidor exclusivo de Xerox, con cerca de 300 empleados en Colombia, también acaba de renovar su sistema integrado de gestión, con las certificaciones ISO 14001: 2004 – Sistema de gestión ambiental; OHSAS 18001: 2007 – Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, e ISO 9001:2008 – sistema de gestión de calidad, con los cuales garantiza el cumplimento de las normas y la calidad en sus procesos y servicios, que incluyen: instalación y mantenimiento de equipos Xerox; Copiado e impresión, bajo y alto volumen en color, blanco y negro; Instalación y mantenimiento desoftware para la digitalización de documentos, Indexación de base de datos y gestión de documentos incorporando innovación como es el caso del sector de comunicaciones gráficas para el cual trajo al país la Versant 80 y Versant 2100, con múltiples instalaciones satisfactorias.

LEE TAMBIÉN  Miel, jalea y otros productos apícolas en empaques irresistibles

Acerca de Delcop

Distribuidor exclusivo de la marca Xerox, líder en procesos de negocios y manejo de documentos con más 75 años de innovación tecnológica, hace parte del Grupo Delcop, integrado por una serie de empresas que operan en la industria del manejo de documentos y afines.

La historia del grupo comenzó en Venezuela con Corporación Delcop que, desde 1989, proporciona soporte de gestión documental e impresión a clientes del sector corporativo. En las últimas décadas, Corporación Delcop ha ampliado su portafolio de servicios para proporcionar soluciones a la medida de sus clientes, así como extendido sus operaciones en Latinoamérica. Para más información, por favor visite: http: www.xcol.co

Acerca de Xerox
Xerox contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de proceso de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com

Redes sociales
SITEMAP