El Black Friday también se tomará Parque Arboleda

  • Serán más de 70 marcas participantes que ofrecerán rebajas desde el 20% hasta el 50%. La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de noviembre en el horario de 9 a.m. a 9:30 p.m.
Pereira, 24 de noviembre de 2015 – El tradicional Black Friday, jornada reconocida mundialmente por ofrecer excelentes rebajas y ofertas especiales para todo el público en los comercios, llegará también a Parque Arboleda el próximo viernes 27 de noviembre, con los mejores descuentos en sus tiendas y almacenes para los pereiranos.
Serán más de 70 marcas participantes, entre las que se encuentran Adidas, Victoria’s Secret, Americanino, Celio, Esprit, Falabella, Almacenes Éxito, Helénica, Joyería Cecilia Duque, Mussi, Naf Naf, Nine West, Palo de Agua, Pilatos, Ragged, Studio F, Vitalbel entre otros, que ofrecerán rebajas desde el 20% hasta el 50%.
“Nos unimos a esta maratónica jornada de compras para brindar a nuestros visitantes la posibilidad de acceder a buenos precios y diferentes descuentos en un solo lugar, Desde Parque Arboleda les invitamos a provechar de este día con la mejor experiencia de compra, y tener la oportunidad de ganar bonos por $500.000 para las compras navideñas.”, agrega Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.
La actividad que se realizará de 9 de la mañana a 9:30 de la noche, contará con ambientación musical de un DJ en el nivel 3 del mall.
Los locales que participarán de este día con descuentos, tendrán la respectiva señalización del Black Friday para que los visitantes puedan aprovechar al máximo su tiempo accediendo a grandes ofertas. Adicionalmente, los compradores de la jornada podrán participar en el sorteo de 4 bonos de compra por $500.000 para los regalos de navidad, registrando sus facturas en el punto de información del Parque Arboleda Centro Comercial.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Este 22 de mayo el Instituto Humboldt se une al Día Internacional de la Biodiversidad
SITEMAP