En noviembre, vuelve a elgourmet la repostera estrella Anna Olson

  • La señal estrena la tercera temporada de Repostería con Anna Olson
  • El programa se transmite de lunes a viernes a las 4:30 pm en Colombia a través de elgourmet
Bogotá. Noviembre 2015.- La exitosa repostera norteamericana, Anna Olson, vuelve a la pantalla deelgourmet, con la tercera temporada de su serie Repostería con Anna Olson, donde deleitará a su audiencia con el paso a paso de sus recetas dulces.
Ideal para los seguidores de la chef repostera, en esta tercera temporada, Anna presenta nuevos platos y todos sus secretos para sorprender a los comensales con una mesa de dulces como pasteleros profesionales. Entre las recetas enseñará a preparar biscotti, petit fours, mazapán y puddings.
Una vez más, el canal de televisión elgourmet presenta de una forma divertida, técnicas para aprender a preparar dulces de la mano de la pastelera estrella de la televisión estadounidense y autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con gran éxito.

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que
conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

LEE TAMBIÉN  11 millones de interacciones generó el partido Brasil - Colombia en Facebook

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks
International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada
programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina
y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y
Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV
de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe
y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel,
El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio
web www.amcnetworkslatam.com

Redes sociales
SITEMAP