Entretenimiento e innovación digital la apuesta de Movistar

  • Movistar VIDEO lanza una nueva funcionalidad para alquilar películas de estreno.
  • El anuncio fue hecho durante la inauguración de la nueva Tienda de Movistar de la Calle 84 en Bogotá.

Bogotá, 25 de noviembre de 2015. Con el anuncio de la nueva funcionalidad Estrenos de Movistar VIDEO, que permite alquilar películas de estreno, y la apertura de una innovadora Tienda en Bogotá, Movistar fortalece su oferta de servicios y ratifica su objetivo de digitalizar el modelo de atención al cliente.

Los clientes de Movistar VIDEO ahora podrán disfrutar las películas más taquilleras y de estreno, así como de los contenidos de adultos. Entre los títulos que se pueden alquilar están: Intensamente, Misión Imposible, Fifty Shades of Grey, Jurassic World y Avengers: La Era de Ultrón.
Hay que recordar que para nuestros clientes Movistar VIDEO tiene una tarifa preferencial de $9.900 mensuales y los nuevos clientes pueden suscribirse por $15.900 mensuales.
El alquiler de cada película de Estrenos tiene un precio de $7.900 y por el contenido de adultos $5.900 (20-35 minutos) y $11.900 (70-90 minutos). El pago podrá realizarse a través de la factura Movistar y próximamente con tarjeta de crédito.
Además, cuando el cliente alquile la película podrá verla durante 24 horas en alta definición o estándar, y subtitulada en su PC, tablet o smartphone.
Durante este anuncio Movistar realizó la apertura de la Tienda Digital de la carrera 11 N. 84-09, orientada a la experiencia, prueba de productos y servicios donde los clientes puedan recibir asesoría y gestionar cualquier tipo de solicitud.
Este espacio tiene lo último en tecnología para facilitarle la vida a nuestros clientes: Sala de Negocios, exclusiva para Empresas y Pymes Movistar; Catálogo Digital de Tecnología donde el cliente desde una pantalla touch puede ver todos los terminales disponibles; Digital Price una opción que le permite al cliente ver directamente en el terminal precios y características. Adicionalmente, cuenta con el servicio de Digital Signage que nos permite realizar inteligencia en el manejo de terminales para ofrecer mejores ofertas a nuestros clientes.
Esta Tienda cuenta con capacidad para atender más de 8 mil clientes al mes y exhibición real de equipos y demostraciones de Movistar Música, Movistar VIDEO y Movistar TV.
Además, dispone de facilidades de acceso para los clientes que podrán encontrar la oferta fija y móvil de Movistar, realizar recargas Prepago, adquirir planes en Pospago, televisión digital, productos de última generación y los más novedosos equipos. Así mismo, contará con apoyo preferencial en posventa (solicitudes sobre la línea, información sobre mi cuenta, entre otros) para clientes individuales y Pymes. La tienda abrirá de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
”Con estas dos novedades en Movistar ratificamos nuestro compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos como objetivo principal la transformación digital, por eso hoy estamos inaugurando un espacio dotado con la mejor tecnología para proporcionar a nuestro segmento de clientes masivos y corporativos una experiencia de servicio diferencial. Así mismo, la nueva funcionalidad de Estrenos Movistar VIDEO nos permite seguir abriendo el abanico de posibilidades y fortalecer nuestra oferta de entretenimiento para la nueva generación que utiliza con mayor frecuencia Internet”, afirmó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.
En 2015, Movistar abrió 20 Centros de Experiencia en 8 ciudades del país con una inversión de más de $5.000 millones.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Nacional presentó en rueda de prensa tres incorporaciones.
SITEMAP