Este domingo 29 de noviembre llega a Pereira la Expedición Bodytech

  • Una camioneta Subaru XV 2.0 hace parte de la bolsa de premios
  • Las inscripciones se pueden realizar a través de www.mcmeventos.com y en la sede Bodytech de la ciudad de Pereira
Pereira, 25 de noviembre de 2015. Cerca de 1.000 corredores participarán en la un décima etapa de la Expedición Bodytech que llega a Pereira y la cual ya se realizó en Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Ibagué, Neiva, Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio y Bogotá.
La cita es este domingo 29 de noviembre en Plaza Victoria a las 6:30 a.m., hora en la que los atletas recibirán calentamiento por parte de los entrenadores de Bodytech. A las 7:30 a.m. se dará la partida oficial.
La Expedición Bodytech 2015 es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. El evento deportivo contó con la participación de 11 ciudades de Colombia con más de 110 kilómetros de recorrido en total.
Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech, dijo que “este circuito atlético está inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal”.
Como incentivo, los deportistas que se inscriban y corran en cualquier carrera de la Expedición Bodytech tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una camioneta Subaru XV 2.0 por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable. La camioneta será sorteada en el mes diciembre entre el total de participantes de la Expedición Bodytech 2015.
Las inscripciones están abiertas en www.mcmeventos.com y en la sede BODYTECH de la ciudad de Pereira, con un costo de 30.000 pesos para no afiliados y 20.000 pesos para afiliados.
La entrega de kits se realizará en la sede Pereira el sábado 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Acerca de BODYTECH
BODYTECH es un club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Nació hace 18 años en Bogotá. En la actualidad, cuenta con 130 sedes en los tres países, más 230.000 afiliados y alrededor de 3.300 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La UNAB admite a 651 nuevos ‘Pilos’
SITEMAP