Expedición Bodytech cautivó 13.008 atletas que se unieron a la pasión por el running

  • Carlos Andrés Quintana y Laura Ramírez, primeros en Pereira
  • 11 ciudades y 110 kilómetros en el certamen deportivo
Bogotá, noviembre de 2015. El propósito de la Expedición Bodytech, de llevar a los colombianos un mensaje de salud y deporte, se cumplió a cabalidad este domingo 29 de noviembre en la ciudad de Pereira, donde completó 13.008 participantes en las once ciudades que recorrió en el 2015. La Perla del Otún aportó 422 corredores.
Desde la clausura de la Expedición Bodytech en la capital risaraldense, Felipe Arévalo, vocero nacional del evento, afirmó “en todas las ciudades la carrera tuvo una cogida muy positiva, la gente ya espera cada año la Expedición y la valora mucho ”, manifestó Arévalo al dar un positivo balance al cierre de la jornada. Sobre la Edición 2016 agregó “La Expedición 2016 se va realizar, está confirmada, quienes han apoyado el proyecto quieren continuar por el éxito de la misma; está por definirse las doce ciudades, pero la mayoría se van a mantener”, concluyó.

El primer atleta en llegar en la categoría masculina, a los 34 minutos y 22 segundos fue Carlos Andrés Quintana
Primeros puestos Categoría Masculina
El primer atleta en llegar en la categoría masculina, a los 34 minutos y 22 segundos fue Carlos Andrés Quintana y en segundo lugar Rubén Darío Carmona, con un tiempo de 36 minutos y 55 segundos. El tercer puesto fue para Davis Antonio Villada con un tiempo de 37 minutos y 37 segundos.
Primeros puestos Categoría Femenina
La primera atleta en llegar fue Laura Ramírez, a los 44 minutos y 27 segundos. Entre tanto, Diana Yuri Vargas Vidal ocupó el segundo lugar en la rama femenina con un tiempo de 45 minutos y 27 segundos. El tercer puesto lo ocupó Zulay Cruz Pinzón con 47 minutos y 20 segundos.
La EXPEDICION 2015 se compone de once carreras recreativas que, además de promover hábitos saludables en los colombianos, buscan fomentar la práctica del running y son un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo.
El evento inició el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continuó en Neiva, Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio, Bogotá, Pasto, Cartagena, Bucaramanga y Finalizó en Pereira el domingo 29 de noviembre.
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Camioneta Subarú XV en el mes de diciembre de 2015. Condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co
Agencia Informa
Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Llegó la hora del protagonismo para las motos y bicicletas en Bogotá
SITEMAP