FOLATUR, presente en la 3ª cumbre de asociaciones de agencias de viajes

Bogotá, 4 de noviembre de 2015-. Los miembros de Folatur se reunieron en el marco de este importante evento que se realiza en Euskadi, España.

“Esta reunión nos permite discutir los temas más importantes del sector turismo. Los miembros de Folatur aprovecharemos el espacio para conocer y discutir tendencias, el valor del Agente de Viajes de hoy, el cual debe ser más preparado y con más vocación de servicio”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, y quien también preside el Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur).
Los miembros de la organización también aprovecharon el espacio para analizar la situación del turismo en cada uno de los países y el avance de las Agencias de Viajes, así como el análisis de la situación mundial y las consecuencias de la economía en el sector.
La 3ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes es organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes- CEAV, y la Agencia Vasca de Turismo-Basquetour.
El Foro Latinoamericano de Turismo, representa a Asociaciones de Agencias de Viajes, Turismo y Tour Operadores de 11 Países de Latinoamérica.
Además de ANATO, también hacen parte de Folatur AAAVYT de Argentina; ABAVYT de Bolivia; ABAV de Brasil; ACHET de Chile; ASECUT de Ecuador; ASATUR de Paraguay; APAVIT de Perú; AUDAVI de Uruguay; AVAVIT de Venezuela y el Grupo GMA de México.
Además representa el 90% de la intermediación y comercialización de la industria del turismo y los viajes en Latinoamérica y su objetivo es promover y velar por el desarrollo del canal de distribución de la industria turística, representado por las Agencia de Viajes y Tour Operadores, a través de las cuales se fomentan instancias de competencia leal y transparente.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  AOC presenta en Colombia el monitor LED con panel IPS
SITEMAP