Global Finance premia la Banca Privada Bancolombia como la mejor del país

  • Según la revista, la variedad en oferta de inversión y el modelo de atención al cliente son atributos que la equiparan con las mejores de su segmento en el mundo.
  • El siguiente paso para Banca Privada Bancolombia será la consolidación del modelo de atención en Centroamérica.
La revista especializada Global Finance calificó la Banca Privada Bancolombia como la mejor del país en 2015. Este reconocimiento destaca los esfuerzos de la entidad financiera por ofrecer una experiencia destacada para los clientes de este segmento.
La propuesta de valor destacada por Global Finance conjuga una oferta integral de productos de inversión con una completa gama de servicios financieros ofrecidos por las diferentes unidades de negocio del Grupo. Con este premio, la organización afianza su relación de confianza con los clientes de Banca Privada y demuestra su liderazgo en la administración de recursos de este segmento.
“Este reconocimiento es motivo de orgullo. Siempre buscamos estar en permanente evolución y hoy podemos decir que estamos llegando a un nivel que nos permite competir con las grandes bancas privadas del mundo”, aseguró Alejandro Botero, vicepresidente de Banca Privada de Bancolombia.
El siguiente paso será consolidar su modelo de atención en Centroamérica y de esta manera lograr que los clientes de Panca Privada accedan a los diferentes mercados.
Cabe anotar que la decisión la tomó el Consejo Editorial de Global Finance, que basó su determinación en la investigación de mercado, el aporte de analistas de la industria y ejecutivos y otros usuarios de los servicios de este segmento.
Dirección de Comunicaciones Corporativas
19 de noviembre de 2015
Juan Pablo Tobón Baena
Relaciones con Prensa
(57)(4) 404 2266
juptobon@bancolombia.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La industria de ciencias de la vida necesita de cadenas de frío más inteligentes para mejorar la salud mundial
SITEMAP