HARMAN presenta su nueva línea para disfrutar la música en diferentes ambientes

Para los amantes del buen sonido, HARMAN, fabricante de productos de audio de alta calidad, información/entretenimiento y servicios de software, ha puesto a disposición de sus usuarios en el país, su nueva línea de productos que harán placentero disfrutar de una tarde o noche de música.

Parlantes inalámbricos, audífonos de gran comodidad que brindan un sonido sorprendente y dispositivos para llevar a la playa, sin el temor que les salpique agua, son algunos de los productos ideales para llevar su música preferida a todas partes.

Entre estos nuevos dispositivos se encuentran:

JBL Pulse 2. Si le gusta pasar tiempo libre en exteriores y llevar su música a todas partes, este altavoz portátil, inalámbrico, a prueba de salpicaduras, podría ser lo que anda buscando.

Permite reproducir hasta 10 horas de música gracias a su batería recargable de iones de litio de 6000mAh y complementa un sonido sensacional con un espectáculo de luz personalizable.

Además, puede hacer el streaming de su música favorita desde cualquier dispositivo inteligente.

JBL XTREME. Si lo que busca es un altavoz que ofrezca una gran cantidad de horas de reproducción en un cuerpo compacto y a prueba de salpicaduras, aquí lo tiene.

LEE TAMBIÉN  Hino estará en la Feria Internacional de Transporte

Este altavoz portátil con Bluetooth produce sin esfuerzo un potente sonido estéreo mediante la incorporación de cuatro transductores activos y dos visibles JBL Bass Radiators. Con una gran batería recargable de iones de litio de 10,000mAh que permite hasta 15 horas de reproducción y con dos salidas para USB, este altavoz fácilmente mantiene activos su música y sus dispositivos hasta que los necesite.

También cuenta con cancelación de ruido y eco para claras llamadas de conferencia y con JBL Connect, que puede enlazar de forma inalámbrica varias bocinas JBL que cuentan con la tecnología JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva. Se encuentra disponible en tres colores: negro, azul y rojo.

Por otra parte, si su preferencia son los audífonos con excelente diseño y la mejor calidad de audio, Harman recomienda las siguientes soluciones:

JBL Synchros E40BT y JBL Synchros E50BT. Para escuchar música con un buen sonido, ya sea cuando está haciendo ejercicios, concentrado en un trabajo, o por simple disfrute, estos audífonos resultan el regalo perfecto para esta temporada.

LEE TAMBIÉN  BogoShorts Sessions, el espacio para ver cortos en Bogotá

Cuentan con tecnología Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible con esa tecnología.

Los dos audífonos tienen incorporada la tecnología ShareMe™ que permite transmitir música continua de forma inalámbrica a otro auricular equipado con ShareMe. Incluyen una batería recargable de iones de litio que le brinda hasta 16 horas de funcionamiento al E40BT y 18 horas al E50BT.

Ambos brindan excelente sonido, comodidad, estilo y durabilidad. La diadema ergonómica y el giro de las bisagras de 360 grados permiten un ajuste personalizado y una comodidad duradera.

Fabricadas de cuero sintético, las almohadillas son muy suaves, permiten trabajar todo el día con comodidad, aislando el sonido ambiental. La elegancia está realzada por cinco combinaciones de colores en cada uno de los modelos.

Disponibilidad

Estos productos de Harman Kardon se encuentran disponibles en tiendas Falabella, Panamericana, iShop, Teknópolis, Riplay, Jumbo, Mac Center, Flamingo y próximamente en Alkosto/Ktronix.

Agencia de PR Harman Colombia
Tel: 4342717 – 5351673
Mail: prensa@syspertec.co
Bogotá – Colombia

Redes sociales
SITEMAP