Hino estará en la Feria Internacional de Transporte

Bogotá, Noviembre de 2015. La marca Japonesa -HINO- estará presente en la Feria Internacional del Transporte (FITRANS) que se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias en la cuidad de Bogotá, del 18 al 21 de noviembre.

Durante la feria Hino tendrá lo último en tendencias y tecnología para buses y camiones, entre su portafolio estarán el Dutro City y el FC9J Camión, los cuales son los más representativos de la marca, además de la GB Minibuseta EIV.

Hino reservo 462 metros cuadrados para exhibir todos sus vehículos, entre los que se encuentran buses y camiones livianos, medianos y pesados. Además contará con la experiencia de sus asesores comerciales, quienes explicarán las características de cada vehículo en cuanto a eficiencia, rendimiento, consumo, beneficios y capacidad de carga, ayudándolo a elegir la mejor alternativa para su negocio.

Entre el año 2010 y 2015 Hino tuvo un crecimiento del 82.6% por la calidad de los vehículos y el respaldo de la tecnología japonesa, lo cual se ve reflejado en el crecimiento en número de vitrinas a nivel nacional, la fuerza comercial, su servicio postventa y la presencia directa de la casa matriz a través de su planta de ensamble en Cota Cundinamarca.

LEE TAMBIÉN  Empresas podrán avanzar más rápido y reducir costos al actualizar SQL Server 2005

La Feria Internacional de Transporte es un evento especializado, que convoca en un solo lugar los más representativos fabricantes, ensambladores y distribuidores de buses para el transporte de pasajeros, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, todo bajo un ambiente de actualización sectorial y generación de oportunidades de negocio.

Contacto de prensa:
Angélica Murillo
angelicmurillo@emediarrpp.com

Redes sociales
SITEMAP