José Alberto Vélez, reconocido como Presidente de empresa líder en sustentabilidad en los premios ALAS20

  • ALAS20 premia a las empresas y líderes que se destacan por su excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sostenible, gobierno corporativo e inversión responsable.
  • El reconocimiento reafirma el compromiso de Grupo Argos por tener la sostenibilidad como pilar de la estrategia corporativa y por cumplir con altos estándares de gobierno corporativo.
José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos, fue reconocido como Presidente de empresa líder en sustentabilidad en los premios ALAS20-Agenda Líderes Sustentables 2020-, una iniciativa de Centro RS (Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad) y de GovernArt, firma chilena que busca impulsar el desarrollo sostenible en América Latina, desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un trabajo más sostenible, equitativo e inclusivo.
Las empresas y líderes elegidos en Chile, Perú y Colombia se destacaron por su excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sostenible, gobierno corporativo e inversión responsable.
En Colombia, Grupo Argos fue nominado en varias categorías que reconoce el galardón, entre ellas, Empresa Líder en Sustentabilidad, Empresa Líder en Gobierno Corporativo, Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas, Miembro de Junta Directiva de Empresa Líder en Sustentabilidad y Presidente de Empresa Líder en Sustentabilidad, en la cual, José Alberto Vélez recibió el reconocimiento.
Síganos en Twitter: @Grupo_Argos
Para información adicional contacte a:
Piedad Monsalve, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones
+57 (4) 3158400, extensión 2356 – Celular +57 3013889652
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Por una energía respetuosa con las aves
SITEMAP