La feria del espíritu emprendedor del CESA se realizará la próxima semana

Durante dos días, 18 y 20 de noviembre, los estudiantes del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- presentarán a toda la comunidad, sus nuevas ideas de negocios en la Feria del Espíritu Emprendedor.

La Feria del Espíritu Emprendedor, es un espacio en donde los estudiantes, luego de 16 semanas de duro trabajo, dan a conocer sus emprendimientos que le apuestan a la generación de riqueza y a soluciones reales que agreguen valor a la economía colombiana.

Este proceso es liderado por la dirección de pregrado y el Centro del Liderazgo y Emprendimiento -CLE- como un objetivo para generar en los estudiantes la noción de poder aterrizar una idea que tengan a largo plazo en su vida profesional y comprender qué tan viable puede ser. Para esta segunda edición del año, se presentarán 59 grupos de IV semestre y 16 grupos de Elite.

Valentina Rojas, Coordinadora del CLE afirmó “Esperamos que los estudiantes que participan en la feria se acerquen prontamente al CLE para consolidar sus ideas y transformarlas en empresas exitosas y sostenibles económica y socialmente”.

Henry Bradford, rector del CESA, explica que esta es la oportunidad para que los estudiantes desarrollen, construyan y validen un modelo de negocios identificando las necesidades reales de la comunidad.

LEE TAMBIÉN  Alianza por la Niñez Colombiana rechaza fallo que establece que abusadores de niños sí pueden reducir su pena

La feria se llevará a cabo en el Salón Álvaro Valencia Tovar los días 18 y 20 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- excelencia en la formación de líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad.

Acerca del CESA:
El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es una fundación educativa privada sin ánimo de lucro, líder durante cuatro décadas en la enseñanza de Administración de Empresas y Formación Ejecutiva en Colombia.

Por 40 años, el CESA ha formado a los líderes empresariales del país. Hoy es la primera Institución monodisciplinar en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en la Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, y busca convertirse en una institución educativa líder en el campo de la administración empresarial de Latinoamérica.

El CESA trabaja bajo un modelo pedagógico basado en tres pilares: Formación de líderes que trascienden en sus organizaciones y en la sociedad; Emprendedores que contribuyen al crecimiento del país y las comunidades; y, Seres humanos éticos con valores de servicio y respeto que inspiran y contribuyen al cambio social.

LEE TAMBIÉN  Lista la segunda fase del mega colegio Alfredo Bonilla en Jamundí, Valle del Cauca

El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1975 ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas. También, son más de 2.000 egresados de sus programas de posgrado de especialización y maestría en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.

A partir de enero del 2015, el CESA está bajo la dirección del rector Henry Bradford Sicard, quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación integral y humanística que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, además de liderar procesos de internacionalización y expansión de la institución.

Redes sociales
SITEMAP