La innovación de Michelin en el XII Congreso Nacional de la Infraestructura 2015

Michelin, líder del segmento de llantas, participará del XII Congreso Nacional de la Infraestructura 2015 que se llevará a cabo del 25 al 27 de Noviembre de 2015, en el Stand N° 43 – Segundo Nivel – Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada

En esta ocasión, la multinacional francesa presentará la nueva tecnología para llantas de buses, camiones y volquetas Michelin X CORE™. Esta nueva tecnología brinda mayor resistencia y durabilidad a la carcasa de la llanta Michelin, con ganancias de hasta 10%+ en la duración de la vida total de la llanta, gracias a los refuerzos en tres áreas de la llanta: en el talón, que es la parte que está en contacto con el rin; en los flancoso costado de la llanta y en la parte superior, que está en contacto con el suelo.

Esta nueva tecnología está presente en las llantas 295/80 R22.5 Michelin X Multi D, 295/80 R22.5 Michelin X Multi T, 295/80 R22.5 Michelin X Multi Z, 12R22.5 X Works XDY, 12R22.5 X Works XZY y 295/80 R22.5 X Works.

Así mismo, Michelin presenta su tecnología en llantas para el sector de infraestructura:


LLANTAS PARA MOTONIVELADORAS de potencia media, Michelin XGLA2, en las dimensiones 14.00 R24 TL* y 16.00 R24 TL* le entrega Mayor TRACCION sobre suelos deslizantes y embarrados. Mejora laADHERENCIA por su gran profundidad. Disminución de COSTOS DE EXPLOTACION – reduciendo el número de inmovilizaciones de la máquina.

LEE TAMBIÉN  ¿Por qué algunos empleados critican y se van de la empresa?

LA LLANTA IDEAL PARA CARGADORES L3, la llanta Michelin XHA2 en la dimensión 20.5 R25 TL* ofrece excelente nivel de movilidad y tracción, sin sentido de montaje de rodamiento, disminuye en un 50% las vibraciones y aumento de 10% en la protección de los flancos. Para la dimensión 17.5 R25 TL* está disponible en la GAMA XHA.

UN AUTENTICO + PARA SU PRODUCTIVIDAD, la llanta Michelin XADN+ en la dimensión 23.5 R25 E3T TL,proporciona más rentabilidad para sus operaciones, con un nuevo caucho más resistente, le da unadurabilidad de la vida útil de 8% a 15%. Excelente TRACCION en suelos inconsistentes.

La NUEVA llanta MICHELIN XTXL, en la dimensión 26.5 R25 E4****L4***TL le permite obtener todos los beneficios que brindan los nuevos modelos de cargadoras, sin comprometer la vida útil de la llanta o su costo.

XII Congreso Nacional de la Infraestructura 2015
Del 25 al 27 de Noviembre de 2015
Stand N° 43 – Segundo Nivel

Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada
Ciudad: Cartagena.
Horario: 08:00 a.m. 6:30 p.m.

LEE TAMBIÉN  DHL transportó a Australia el Vehículo Solar EPM-EAFIT que participará en el World Solar Challenge 2015

La misión de Michelin, líder mundial de la industria de llantas, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de personas y bienes. Para eso, el Grupo Michelin fabrica y comercializa llantas para todo tipo de vehículos, incluso aviones, automóviles, motocicletas, bicicletas, llantas para equipos de minería, terraplén y uso agrícola, además de llantas para buses y camiones. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia. (www.michelin.com.co)

Redes sociales
SITEMAP