La primera laptop de gaming que no es necesario tocar para jugar

  • ASUS ROG G771JW ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con sus equipos sin necesidad de tocarlos gracias a Intel® RealSense™ 3D.
  • ROG G771JW, un equipo que cuenta con el poder de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 4720HQ y gráficas NVIDIA® GTX 960M.

Colombia. 24 de Noviembre de 2015.— Con el fin de ofrecer el máximo rendimiento a los gamers y entusiastas, ASUS Republic of Gamers trae a Colombia la notebook ROG G771JW, un equipo sorprendente que cuenta con el poder de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 4720HQ y gráficas NVIDIA® GTX de nivel entusiasta.

“ASUS mantiene su compromiso con la innovación y la superioridad en calidad y diseño para llevar a los entusiastas las mejores experiencias de gaming. ASUS ROG G771JW es una notebook diseñada especialmente para aquellos gamers que desean ir más allá en los video juegos e interactuar de manera diferente con sus equipos”, señaló Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para Latinoamérica.

Los usuarios podrán sumergirse en los sorprendentes gráficos que ofrece G771JW gracias a su pantalla Full HD IPS con 178 grados de ángulo de visión y las mejoras de audio propias de la tecnología ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard.

Su eficiente sistema de gestión de temperatura trabaja silenciosamente en segundo plano para que los gamers puedan disfrutar de largos maratones de gaming sin interrupciones. El G771JW incorpora una cámara Intel® RealSense™ 3D que permite un libre desplazamiento por páginas, los videojuegos más demandantes y abrir aplicaciones sin tocar la notebook.

Interactúa sin tocar el equipo con la cámara Intel® RealSense™ 3D


Por primera vez en la historia del gaming portátil, ASUS ROG G771JW ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con sus equipos sin necesidad de tocarlos. Intel® RealSense™ 3D cambia el modo para interactuar con la notebook gracias a sus dos lentes que brindan la posibilidad de reconocer y seguir los movimientos de las manos y cara en tres dimensiones, permitiendo al gamer desplazarse por páginas, jugar y abrir aplicaciones sin necesidad de tocar la notebook.

LEE TAMBIÉN  Defensoría pide convocatoria de autoridades nacionales para frenar violencia contra niños, niñas y adolescentes

La cámara Intel® RealSense™ 3D también permite escanear objetos y crear modelos en tres dimensiones que el gamer podrá manipular e incluso replicar mediante una impresora 3D. Sin embargo no todos los modelos G771JW vienen con Intel Real Sense. Importante aclarar que pueden encontrar el equipo sin tecnología Intel Real Sense sin sacrificar rendimiento ni experiencia de juego.


Desempeño ultra veloz, fluido y con imágenes superiores


Armado con la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y los más recientes gráficos NVIDIA® GTX de nivel entusiasta, ASUS ROG G771JW está diseñada para ofrecer una experiencia de gaming rápida, fluida y con unos gráficos superiores. Además, gracias a una solución térmica silenciosa y muy eficiente, la G771JW permite a los gamers competir sin descanso con una estabilidad total.

La notebook para gamers expertos ASUS ROG G771JW incorpora un diseño moderno y atrevido con un acabado en aluminio mate cepillado. El logo ROG retroiluminado refleja su herencia gaming con orgullo y su pantalla Full HD con amplios ángulos de visión ofrece unas imágenes nítidas y brillantes. Y por si no fuera suficiente, la tecnología Trinity Display permite disfrutar de la acción hasta con tres pantallas externas. Es importante destacar que este equipo cuenta con una bahía de fácil acceso para la expansión de la memoria RAM y adición de Disco Duro (HDD) o unidad de estado sólido (SSD) para mayor capacidad.

LEE TAMBIÉN  Niños y adultos de la Armada Nacional participan en las XXI Olimpiadas Especiales Fides 40 años

Sonido increíble con SonicMaster Premium

Desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear, la tecnología ASUS SonicMaster Premium cuenta con un conjunto de innovaciones que mejoran la fidelidad, la potencia y ofrecen un sonido más detallado. SonicMaster incorpora unos altavoces y unas cámaras de resonancia más grandes, así como un amplificador dedicado de 11 W y una fuente de alimentación dedicada para el sistema de sonido.
Visita www.facebook.com/AsusRepublicOfGamersColombia
Acerca de Republic Of Gamers (ROG)

Republic of Gamers (ROG) es el resultado de un proceso de ASUS por liderar en la nueva era digital, diseñando y fabricando productos que cumplan con las necesidades digitales en los PC de los Gamers. En 2006 se crea la división ROG, desarrollada con el objetivo de entregar el hardware más innovador y hardcore a todos los fanáticos de los videojuegos. Desde entonces, los esfuerzos del equipo de ROG han estado en brindar la más alta tecnología de PC, convirtiéndose en una leyenda entre los aficionados por su desempeño. ASUS ROG se vincula a la comunidad global del juego, ayudando a desarrollar la industria mediante el patrocinio de eventos populares, tales como la QuakeCon, DreamHack y BlizzCon. Como resultado de esta dedicación a la industria del juego, un reconocido editor de juegos de Blizzard ha seleccionado ASUS como el patrocinador oficial de hardware durante dos años consecutivos.

eGaming Agency
Tél: (+571)795 8402
Bogota

Redes sociales
SITEMAP