La primera máquina de café que cambia de color y textura

  • Nespresso personaliza el gusto de cada usuario.
Bogotá, noviembre 2015 – Piezas únicas, es el mensaje que Nespresso entrega en sus boutiques alrededor del mundo a través de la propuesta de Pixie Clips. Una máquina que de acuerdo al gusto de quien la posea y del lugar donde la ubique, puede cambiar radicalmente de look.
Nespresso propone el modelo PIXIE CLIPS para que fácilmente se adapte a cualquier espacio que clame por artículos útiles, bellos y discretos. PIXIE CLIPS se puede vestir de gala, de rojo, a cuadros o del color y textura adecuados para cada momento.
Cada máquina PIXIE CLIPS llega a Colombia con dos pares de clips o paneles intercambiables, sin embargo y continuando con la selección que se ofrece alrededor del mundo, estarán disponibles 6 pares de clips estilo pop, elegante o incluso artístico con una amplia variedad de colores, texturas y diseños.
La tendencia con PIXIE CLIPS corresponde a un movimiento fashionista que se adapta a modas y gustos. Lo anterior con el beneficio de la más alta tecnológica que Nespresso desarrolló utilizando un sistema de extracción que permite obtener fácilmente un café perfecto en todo momento y lugar.
La nueva máquina Pixie Clips se encuentra disponible en La Boutique Nespresso en el centro comercial Andino local 121, en Falabella Unicentro y Santafe, también en Home & Cook, Cooking Tools JOSERRAGO, Electrini.co y Cachivaches o a través de la página web www.nespresso.com
Acerca de Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es pionero en café Premium de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en casi 60 países y cuenta con más de 9.500 empleados y más de 320 boutiques exclusivas. Para obtener más información, visite la página web corporativa de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  CANON presenta la cámara digital profesional Eos-1d x Mark II
SITEMAP