Llega a Colombia el nuevo software para la gestión integral del capital humano

  • Softland lanzó en el país una innovadora solución para gestionar el talento en las organizaciones
  • El software es el nuevo aliado de las organizaciones para cumplir funciones, ahorrar esfuerzos y aumentar productividad.
  • Softland Capital Humano será la herramienta que permitirá agilizar y activar procesos dentro de las organizaciones.
  • Esta solución permitirá a las empresas gestionar, optimizar el talento y alinear estrategias globales con individuales, creando además un mejor clima organizacional.
Bogotá, 25 de noviembre de 2015 – Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica, lanzó en el país el nuevo software llamado Softland Capital Humano.
Esta nueva solución se ha fundamentado en la necesidad de las organizaciones por crear una ventaja competitiva única y sostenible a través del capital humano, pues este software es una aplicación que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesaria para poder gestionar de forma integral y organizada el desarrollo profesional de los empleados en las organizaciones.
Este software se ha convertido en un aliado estratégico al brindarle a las compañías un valioso ahorro del tiempo y un considerable aumento de la productividad, simultáneamente ayudando a los gerentes a hacer una ágil y acertada toma de decisiones. Acorde a Teresa Morales, Directora General del Grupo Softland Capital Humano, “el éxito de este software está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación. Esta es una solución 100% configurable, nativa en Cloud, app móvil para el portal del empleado que se adapta a la cultura, procesos y operaciones de cada compañía”.
De la misma manera, Olga Zapata, Directora General de Softland Colombia, comentó que “la seguridad es uno de los pilares fundamentales que promueve el grupo empresarial, es por esto que el nuevo software es alojado en Microsoft Azure y cuenta con la más alta confiabilidad para los diferentes usuarios”. En la era digital, el software como herramienta de gestión institucional se ha convertido en un aliado para agilizar y perfeccionar operaciones, además de simplificar y dinamizar procesos al interior de las compañías. Softland Capital Humano cuenta con las herramientas para administrar y procesar el gran cúmulo de información que se almacena gracias a la “big data”, facilitando así la gestión organizacional.
Las ventajas de Softland Capital Humano
La plataforma, a través de tecnología de punta, permite alinear la estrategia y objetivos globales de la organización, teniendo la capacidad de medir el desempeño y los objetivos individuales de los colaboradores.
Ayuda a las empresas a gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores: plan de bienvenida, formación, objetivos, evaluación, desempeño, plan carrera, sucesión, paquete retributivo, encuestas y cuadro de mando.
Constituye una herramienta fundamental para que las empresas puedan organizar la información de sus colaboradores, como por ejemplo sus capacidades, gustos, preferencias y/o resultados, y gestionarlos a favor de su crecimiento personal y profesional.
Los datos cargados en la plataforma le darán a las entidades usuarias la oportunidad de estructurar su organigrama y planificar capacitaciones idóneas de acuerdo a las aptitudes y trayectoria profesional del colaborador.

Acerca de Grupo Softland
Softland Colombia pertenece al destacado holding tecnológico Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta, además, con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.
Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados, su filosofía le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Compensar presta servicios para pagos y aportes a seguridad social y cesantías
SITEMAP