Llega la nueva SZ – RR, una motocicleta que te hará evolucionar

  • La SZ – RR hace su debut como sucesora de la SZ-R, que fue lanzada al mercado en el año 2012
  • Esta motocicleta posee un nuevo motor de 149 cm3, basado en el concepto Blue Core que tiene como objetivo “llevar a un nuevo nivel la diversión al conducir, la eficiencia de combustible y el rendimiento pensando en el medio ambiente”.
Yamaha lanza al mercado colombiano su modelo SZ-RR versión 2.0, enfocado en la innovación a través de la nueva generación de motores Yamaha con sistema “Blue Core”, que incrementa la eficiencia de la combustión, reduce las pérdidas de potencia y permite un control preciso en el suministro de combustible y tiempo de ignición.
La nueva SZ – RR es una evolución del modelo actual (SZ – R) que posee un diseño renovado, transmite la emoción y el arte de la ingeniería a los apasionados por las motocicletas.
Estas son algunas de las novedades con las que llega dicha motocicleta:
· Nuevo motor que mantiene la sensación de poder de la anterior SZ.
· Mejor eficiencia de combustible.
· Comandos del manubrio característicos de la serie FZ.
· Nuevo diseño de tablero que le da un look deportivo y moderno.
Además, se conduce fácilmente y tiene características que proporcionan más seguridad como: relación de cambios optimizada, bajas vibraciones, chasis de bajo peso, manijas de apoyo en aluminio, asiento largo y freno delantero de disco que brindan una experiencia de manejo confortable y segura.
Este modelo deportivo ofrece nuevas características que harán de la conducción en ciudad o en largos recorridos una aventura cómoda y con mayor estilo.
Mayores Infor​mes:
Karen Sánchez Montes | Analista de Comunicaciones 
Incolmotos Yamaha
kesanche@incolmotos-yamaha.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Se presentó el estudio Shop the World de DHL sobre comercio electronico internacional
SITEMAP