Llegó la hora del protagonismo para las motos y bicicletas en Bogotá

  • Hasta el 22 de noviembre MotoGO presentará las últimas tendencias en estilos, accesorios, productos y adelantos tecnológicos para motos y bicicletas desarrollados por los diferentes referentes del sector.
Bogotá, noviembre de 2015. Desde hoy hasta el 22 de noviembre en Corferias y en alianza con Fenalco, el deporte, la diversión, el esparcimiento, el ímpetu, la adrenalina, la libertad y el vértigo, se darán cita para la segunda edición del Salón Internacional del Mundo de las Dos Ruedas, MotoGo, que esté año despliega lo mejor de este medio de transporte, pasatiempo y estilo de vida en la capital colombiana.

Serán una decena de días en los que el recinto ferial se transformará en pistas de exhibición, circuitos callejeros, deportes extremos y rodadas, donde además encontrará todas las empresas de la industria vinculadas al sector de motocicletas, bicicletas, accesorios y complementos, con visitantes, expertos y aficionados, que tendrán a su alcance todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de estar sobre dos ruedas.
Para Andrés González, jefe de proyecto de MotoGo, “esta segunda edición será una plataforma se exhiban lo mejor en cuanto a tendencias e innovaciones para cautivar aún más a los amantes de los vehículos de dos ruedas”.
De igual forma, se podrá participar de demostraciones de deportes a motor, actividades para grandes y chicos sobre seguridad, bicicletas, centros de diversión, portales de venta online, escuelas de manejo, nutrición y alimentación, equipos de seguridad y localización, entre otras
Programe sus fines de semana
Los fines de semana de MotoGo 2015, feria organizada por Corferias y Fenalco, que se realizará del 13 al 22 de noviembre, estarán cargados de adrenalina, ya que el equipo Terpel Celerity Rockstyle, realizará demostraciones de freestyle motocross entre el pabellón 1 y 3 cerca a la plaza de banderas del recinto ferial, los días 14, 16, 21 y 22 de noviembre.
El primer fin de semana saltarán Tatán Mejía, icono del motociclismo en Colombia y considerado como el pionero del FreeStyle en el país y Renzo Pierattini, piloto chileno radicado en Colombia.
El segundo fin de semana también estarán en los shows estos dos pilotos, acompañados de los bicicrosistas que conforman el equipo. La demostración constará de tres salidas una a las 11 am y las otras dos en la tarde entre 3 y 5 pm.
Para mayor información visite www.motogocolombia.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes trae la mejor programación para los más pequeños
SITEMAP