Los formatos express siguen tomando fuerza en el mercado local

  • La agilidad en el servicio, la calidad de los productos y los precios asequibles son los atributos que más aprecian los consumidores en este tipo de negocios.

Bogotá 24 de noviembre de 2015

Los formatos express llegaron al mercado local para quedarse. La Caja de Compensación Familiar Colsubsidio también viene incursionando en este segmento a través del formato Café de las Letras Express, con el objetivo de ampliar su oferta a más consumidores, a través de un producto de calidad, con precios competitivos y un servicio ágil.
Al cierre de 2015 la Caja completa 7 puntos en distintos lugares de Bogotá y prevé la apertura de uno más en el primer período de 2016.
Según Claudia Tunjano, Jefe de Sección de Casinos y Cafeterías de Colsubsidio, la línea de Cafés Express, recibe alrededor de 1.500 clientes diarios que buscan una opción de alimentación rápida y económica. La mañana es la franja de mayor afluencia, dado que muchos de los usuarios acuden a este tipo de formatos para tomar la primera comida del día.
“De lunes a viernes, una persona tarda en promedio 5 minutos tomando el desayuno debido a sus múltiples ocupaciones. Con tan poco tiempo, el consumidor prefiere acudir a este tipo de establecimientos en busca de una oferta alimenticia que se asemeje a la que prepararía en casa. Nuestra misión es proveer esa alimentación cumpliendo las tres características que más aprecia el cliente: calidad del producto, agilidad en el servicio y precio asequible”, finalizó Tunjano.
Además de los formatos express, Colsubsidio cuenta con tres restaurantes Café de Las Letras ubicados en puntos estratégicos de la ciudad: Calle 26, Centro Empresarial y Recreativo El Cubo y Mazurén.
Link para descargar fotografías: http://we.tl/sKLUQUmwTj
Mayor información:
Vivian Ortiz
Cel. 304 3842014
E-mail. vivian.ortiz@precise.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Empresa de Acueducto de Bogotá se prepara en verano para prevenir dificultades en invierno
SITEMAP