MásChic estrena la serie “Mi boda”

  • Desde noviembre MásChic estrena la serie que acompaña a los novios en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja: el día de su casamiento
Bogotá, Noviembre de 2015
Este mes de noviembre el canal de televisión MásChic estrena en Colombia Mi Boda, la nueva serie que acompaña a los novios en el día más importante de sus vidas.
En cada episodio, compartiremos la organización de una boda: la decoración del salón, los arreglos florales, la recepción de los regalos, los preparativos de las novia y el momento único en que luce el vestido, el banquete y el brindis de la fiesta.
Además, cada episodio estreno propone nueva historia de amor, las sensaciones y testimonios de los familiares más cercanos. Todos los detalles de una boda inolvidable.
“MI BODA”
Horario: Lunes 6:30 pm Colombia
Señal: Canal MásChic
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Oswaldo Villota: El profesor que transforma vidas desde un escenario de teatro en Pasto
SITEMAP