Mejores imágenes en los nuevos televisores digitales de AOC

Bogotá, Colombia – 23 de noviembre, 2015 – AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nueva línea de televisores digitales LED HD, para que reciba el año nuevo con la mejor definición que ofrece AOC.

Los nuevos televisores LE40F1552, LE32H1551 y LE24H1551, de 40, 32 y 24 pulgadas respectivamente, vienen con sintonizador digital DVB-T2, señal de Televisión Digital Terrestre para el país y cuentan con un diseño elegante, ultra delgado y de fácil manejo. Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial, sus televisores vienen con tres (3) años de garantía y cuenta con una red de servicio técnico nacional con casi 30 centros de servicio distribuidos en todo el país con aliados como Dataline Ltda y Alfa y Omega.

Todos los modelos están equipados con parlantes incorporados y un chip de control parental con el cual es posible restringir el acceso de niños a contenidos no aptos para ellos.

LEE TAMBIÉN  Casi un tercio de muertes por enfermedades de transmisión alimentaria se producen en menores de 5 años

Las entradas HDMI y USB ofrecen una conexión flexible para otros dispositivos multimedia, lo cual ayuda a la visualización de archivos, documentos, fotos o videos guardados en discos duros o USB a través del TV.

Adicionalmente, estos nuevos televisores traen funciones mejoradas de imagen como: Filtro 3D, administración de color 3D, reducción de cruce de colores y reducción de ruido MPEG.

Los productos de AOC se encuentran disponibles en los grandes almacenes de cadena en Colombia como Alkosto, Éxito, Flamingo, Jumbo, y Rayco entre otros.

Para mayor información visite la página web: http:co.aoc.com.

Síganos en Facebook o visite nuestra página YouTube:
Facebook: https://www.facebook.com/AOCAmericas
YouTube: http://www.youtube.com/user/aocproducts

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

LEE TAMBIÉN  Hino presenta su nuevo camión FG8J Light

Contacto con medios:
Agencia de PR AOC Colombia
Tel: (1) 434 2717 – 535 1673
E-mail: prensa@syspertec.com.co

Redes sociales
SITEMAP