Merrell Colombia presenta su colección otoño-invierno 2015

Merrell, la marca estadounidense especializada en calzado, ropa y accesorios outdoor presenta su colección otoño-invierno 2015.
Por sus tecnologías, diseños innovadores y colores, Merrell se consolida como la marca líder en artículos deportivos al aire libre con propuestas de alta gama que ofrecen confort, rendimiento y estilo.

Una colección innovadora y atrevida

Innovación y tecnología van, como siempre, de la mano de Merrell. La tradicional suela Vibram, famosa por ser liviana, duradera y flexible, provee una excelente tracción y una gran resistencia para los diferentes terrenos. Junto a esta característica, nuevas tecnologías fueron incorporándose y extendiéndose a las nuevas colecciones.

La nueva bota de montaña para hombre “Capra Mid Waterproof”, en colores tierra y azul, es una fusión de tecnología:

Stratafuse proporciona mayor transpirabilidad con una confección de malla y refuerzos de TPU soldados en una sola pieza, lo que permite tener una bota sin costuras, sin colas, que incrementan la durabilidad y comodidad del calzado.

M Select Dry impide el paso de la humedad causado por lluvias o terrenos acuosos, al tiempo que permite liberar la humedad producida por la actividad física.

LEE TAMBIÉN  ABB, primera compañía global de robótica industrial que fabricará robots en Estados Unidos

M Select Fresh acaba de manera natural con las bacterias que causan el mal olor, mediante microbios reactivos e inofensivos que eliminan la transpiración cuando están en contacto con enzimas naturales.

Merrell se atreve con nuevos colores y combinaciones; para esta nueva colección la marca mezcla con ingeniosidad colores llamativos como el fucsia, amarillo y verde con tonos más conservadores como el café o el negro.

La nueva chaqueta para hombre “Exergy” incorpora la tecnología M Select Wind creando una barrera ligera, transpirable, resistente al viento y al agua, ofreciendo mayor movilidad y una protección versátil en sus actividades del día. Llega a Colombia en colores naranja y negro.

Para las mujeres, la chaqueta “Conquestor” llega en colores negro, zinfandel y cayenne, con plumas de alto nivel de poder de llenado (800ft), garantizando ligereza y mayor poder calorífico.

Merrell consolida su presencia en Colombia

Tras la apertura de su última tienda concepto en el Centro Comercial Fontanar en Chía, Merrell consolida su presencia a nivel nacional. Descubre también la nueva colección en Bogotá (CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro), Bucaramanga (CC Caracoli) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio).

LEE TAMBIÉN  “Somos hijos de una historia de represión en América Latina”, Tania Ramírez, invitada especial a Reconciliación, orillas que se juntan

Para mayor información, consultar nuestras Redes Sociales Facebook: Merrell e Instagram: Merrell Colombia.

Jean-Marc Césaire
Tel: 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP