Mil atletas participarán en la Expedición 2015 en Bucaramanga

  • Es la décima de las once carreras por Colombia
  • A 10 mil participantes llegará la Expedición en Bucaramanga
  • El recorrido será de 10K, es organizado por BODYTECH y es considerada la carrera más grande del País
Bucaramanga, noviembre de 2015. La carrera por Colombia que llega a su recta final, la Expedición Bodytech, se llevará a cabo el 22 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga.
Con la participación de los bumangueses se completarán 100 K de recorrido y alrededor de 10.000 deportistas, en diez de las once ciudades donde arribará el certamen en el 2015. La meta que espera alcanzar la Expedición Bodytech es de 110 kilómetros cuando culmine en Pereira el 29 de noviembre.
A esta actividad deportiva y recreativa, los ciudadanos son invitados a participar con el objetivo de combatir el sedentarismo y promover la disciplina del running; deporte con gran auge en el país que llega a contagiar la capital de Santander.
El Recorrido
La carrera es un circuito que sale de la Plazoleta Luis Carlos Galán, gira a la derecha rodeando el Parque García Rovira. Toma la calle 36 hasta la carrera 9ª, donde gira a la izquierda y atraviesa el puente de la 9ª hasta la calle 55. Posteriormente gira a la izquierda hasta la calle 61, continuando por ésta hasta el centro comercial Acrópolis.
Desde allí, se dirige por la calle 56 hasta la carrera 27, donde gira a la izquierda para dirigirse a la calle 40, pasando por el Parque de las Mejoras Publicas. Continúa por la calle 36, llega a la carrera 33, luego a la carrera 32A hasta la calle 17. Gira a la izquierda para seguir por el Parque San Francisco. Finalmente toma la carrera 20 a la izquierda hasta la calle 36, gira a la derecha en el Parque Santander para seguir hasta la META.
Los competidores tienen un tiempo estimado de dos horas para realizar el recorrido de 10K, el cual inicia a las 7:30 de la mañana y el calentamiento a las 7:00 a.m.
Los deportistas y aficionados interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre en las sedes Bodytech Cacique transversal 39 ·34-99 y Megamall Cra 33ª ·29-15 Centro Comercial Megamall local 301 y en el portal www.mcmeventos.com (pago en línea), hasta el día jueves 19 de noviembre.
SOBRE EL CERTAMEN: La EXPEDICION 2015 se compone de once carreras recreativas que, además de promover hábitos saludables en los colombianos, buscan fomentar la práctica del running y son un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo.
El evento inició el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continuó en Neiva, Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio, Bogotá, Pasto, Cartagena. Las próximas carreras serán el 22 y 29 de noviembre en Bucaramanga y Pereira respectivamente.
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Camioneta Subarú XV 20 el día 10 de diciembre de 2015 consultando condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co
Agencia de Comunicaciones Informa
Info Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Unilever sigue siendo la Empresa de los Sueños de los Jóvenes
SITEMAP