MTV estrena la segunda temporada de su serie musical documental “The ride”

Es irreverente, feroz y decidida a dejar su huella en la música. Esta chica originaria de Gran Bretaña habló con MTV como parte de la serie documental The Ride y reveló hechos poco conocidos sobre su acenso a la cima de la fama.Charli XCX: The Ride estrena por MTV Latinoamérica el jueves 26 de noviembre a las10PM (Col).

La serie musical de MTV, The Ride, sigue a los artistas más hot del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito # 1 que logró cambiar todo para ellos. No hay nada más poderoso que un artista diciendo su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia de propia voz.

Seis cosas que no sabías de Charli:

· Sus comienzos fueron en fiestas y raves underground en Londres cuando tenía apenas 15 años de edad. El primer rave en el que tocó fue dentro de una fábrica abandonada de cacahuates en el este de Londres.
· Una de las primeras canciones que escribió es “Fish & Chip Shop”, que trata de tener una cita en un restaurante donde venden la popular comida inglesa papas y pescado y “I Want To Be Darth Vader” (Quiero ser Darth Vader), que incluye la misma melodía que la Marcha de la muerte de Star Wars.
· Su nombre artístico “Charli XCX” era el nombre que usaba en el programa de mensajería instantánea MSN Messenger.
· Tiene una condición llamada “sinestesia”, con la que ve, literalmente, a la música como colores.
· El éxito mundial “I Love It” fue posible gracias a Charli. Ella escribió la canción, presta vocales y se la dio al dúo pop sueco Icona Pop.
· “Boom Clap”, el primer éxito #1 de Charli como solista, casi se lo da a Hilary Duff.

LEE TAMBIÉN  Net-me, un universo de oportunidades para emprendedores y empresarios en el cierre de la semana global de emprendimiento

Clic aquí para descargar fotos y video

Redes sociales
SITEMAP