Parque Arboleda celebra su 5º aniversario en Pereira

  • Durante estos cinco años, Parque Arboleda ha incrementado la oferta de bienes y servicios, a través de una variada oferta de marcas, que le han permitido a la ciudad estar a la vanguardia en aspectos como gastronomía, moda, cultura y entretenimiento.

Pereira, 20 de noviembre de 2015 – Al ritmo de villancicos, Parque Arboleda celebrará su quinto aniversario en la capital risaraldense con la presentación musical de coros navideños, este viernes 20 de noviembre a las 5:00 p.m. en la Plaza Zara del Centro Comercial.

“Son cinco años acompañando y compartiendo con los habitantes de esta maravillosa ciudad, donde hemos podido crecer y contribuir con el desarrollo de una ciudad pujante como Pereira. Desde Parque Arboleda les agradecemos y los invitamos a acompañarnos a celebrar este aniversario”, sostuvo afirmó Sergio Aparicio, Gerente de Centros Comerciales de Parque Arauco Colombia.
Parque Arboleda abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000 m2concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos y 110 locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, que presentan una amplia oferta al público en categorías como: ropa, accesorios, restaurantes, calzado, juguetería, tiendas deportivas, hogar y entretenimiento. El centro comercial, perteneciente a la chilena Parque Arauco, ha contribuido con el desarrollo urbanístico de su zona de influencia a través de una moderna infraestructura.
El aumento en la oferta de bienes y servicios, la atracción de inversión nacional y extranjera, el impulso del turismo y el aporte al desarrollo social y económico de la región, han sido los ejes de operación de este mall, promoviendo la consolidación de Pereira como un punto clave para la industria en el Eje Cafetero.
Así mismo, Parque Arboleda ha traído a Pereira un nuevo concepto de centro comercial, con una variada oferta de marcas y tiendas de alto nivel, que le han permitido a la ciudad estar a la vanguardia en temas como gastronomía, moda, cultura y entretenimiento.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Ssangyong Motor celebrará una conferencia de servicios en España
SITEMAP