Parque Arboleda obsequiará tres palcos para el concierto de Camilo Sesto en Pereira

Pereira, 04 de noviembre de 2015 – Para los fanáticos del famoso cantante español Camilo Sesto, Parque Arboleda obsequiará tres palcos de plata, con 10 acompañantes cada uno, para el concierto que ofrecerá el artista en Pereira el próximo 21 de noviembre de 2015.

“Será una noche maravillosa al ritmo de los éxitos de un cantante tan emblemático del género romántico como Camilo Sesto. Para Parque Arboleda es muy importante premiar la fidelidad de nuestros clientes con un regalo tan especial como este” afirma Sergio Aparicio, Gerente de Centros Comerciales de Parque Arauco.

El sorteo se realizará el 19 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial. Para participar, los clientes de Parque Arboleda deberán registrar sus facturas de compras iguales, acumulables o superiores a $100.000 entre el 1 y el 18 de noviembre.

Camilo Sesto llega a Pereira como parte de su gira “Todo de mí”, con la cual se despide de los escenarios, iniciando en noviembre su tour por Colombia, Argentina, Perú y Chile. Sin duda, es uno de los artistas más emblemáticos de las últimas década en géneros como balada, pop y rock.

LEE TAMBIÉN  Hacienda Santa Elisa, Banco Procredit y la Cámara de Comercio de Cali reciben Premio al Valor Compartido

Acerca de Parque Arboleda

Parque Arboleda Centro Comercial es el primer establecimiento en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Pereira, Parque Arboleda se posiciona como un centro regional por ser el más grande del Eje Cafetero. Abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000m2 concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos, 110 locales comerciales y sobresalen marcas internacionalmente reconocidas como Falabella, Zara, Bershka, Stradivarius, Éxito, Colchones Spring, Adidas, Do It, Baby Fresh, Totto, Tania, Multiópticas, La Riviera, Forever, Forum, Nike, Bata, Bosi, Mimos, Arturo Calle, Rosé Pistol, Color Siete, Tenis, Tecnocenter, Planet Love, Popsy, Mussi, Off Corss, Pepe Ganga, Esprit, Chevignon, Naf Naf, Velez, Joyería Cecilia Duque, Reindeer, Crepes & Waffles, Touché, Hush Puppies, Gef, Punto Blanco, Make Up, Nine West, Xton, Payless, Derek, Leonisa, Imusa, Joyería Orient, Ópticas Colombianas, Americanino, Pilatos, EPK, Frisby, El Corral, Kokoriko, Archie´s, McDonald´s, GameBox, Armi, Pronto, BKul, Shetland, Studio F, Jeno´s Pizza y Cinemark con la primera sala XD de Colombia. www.parquearboleda.com

LEE TAMBIÉN  Veritas lanza Soluciones de gestión de la información para Google Cloud Platform

Redes sociales
SITEMAP