Pirelli desarrollará prueba en Abu Dhabi luego del Grand Prix para probar las nuevas llantas para 2016

  • El compuesto Ultrasoft hará su debut en pista
  • Ultrasoft tendrá marcas púrpura el próximo año, como lo eligió la comunidad de redes sociales
Milán, noviembre 11 de 2015 – Luego de un acuerdo ratificado por el Consejo Mundial de la FIA, Pirelli realizará una prueba de llantas en Abu Dhabi luego del último Grand Prix de la temporada 2015.
La prueba de un día tendrá lugar el martes 1 de diciembre de 9 a.m. – 9 p.m. continuamente, dedicada al desarrollo de llantas slick.
Se les ha pedido a los equipos que corran con pilotos de carrera o de reserva, y no podrán probar nuevas partes o alterar los carros durante la prueba.
Todos los equipos involucrados podrán llevar un carro cada uno, pero la participación es voluntaria.
Pirelli definirá el programa de pruebas para cada carro. Las llantas usadas durante esta prueba no se considerarán como parte de la asignación para 2015.
Al firma italiana pidió la sesión de Abu Dhabi con el fin de desarrollar una nueva construcción para las llantas slick 2016 así como para probar el nuevo compuesto Ultrasoft, que formará parte del rango P Zero Fórmula Uno para el próximo año.
El Ultrasoft se distinguirá por marca púrpuras a los lados. Este color fue elegido por los fanáticos a quienes se les pidió su voto para elegir entre púrpura y plateado a través de los canales de redes sociales de Pirelli. Púrpura fue el rotundo ganador, obteniendo el 85% de los votos.

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6 216616 
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Los colombianos conocieron las nuevas tendencias del comprador
SITEMAP