Piscilago, reconocido por Acopet como mejor parque de atracciones

  • El Parque Recreativo y Zoológico de Colsubsidio, fue galardonado con el Premio Rosa de los Vientos que entrega la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo (Acopet).
Bogotá 26 de noviembre de 2015.

La Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo (Acopet), celebró la versión Número 22 de los Premios Rosa de los Vientos que reconocen los mejores actores y proyectos turísticos en Colombia.
En el marco de este encuentro, el Parque Recreativo y Zoológico Piscilago de Colsubsidio resultó ganador en la categoría “Mejor Parque de Atracciones y Diversiones en Colombia”, en la cual competía con otros cuatro proyectos de diferentes regiones del país (Parque Mundo Aventura, Parque Salitre Mágico, Parque Nacional Chicamocha, Parque Acualago y Parque del Café).
Piscilago es hoy en día una de las mejores propuestas recreativas a nivel mundial y un ícono de diversión, innovación y sostenibilidad ambiental.
“Recibimos con entusiasmo este reconocimiento a nuestro compromiso con la oferta de un servicio integral que incorpora recreación, sentido social y conciencia ambiental bajo un mismo concepto, y que se traduce en bienestar para las más de un millón de personas que nos visitan cada año”, señaló Francis Posso, Gerente del Parque Recreativo y Zoológico Colsubsidio.
El Parque Piscilago, creado en 1984, opera en Colombia -bajo los más altos estándares de calidad en servicio e infraestructura- con el propósito de acercar espacios recreativos a todos los colombianos y de esta forma contribuir con la disminución de las brechas sociales existentes.
Datos de interés:
La votación del público a través de un sondeo virtual, fue el mecanismo ideado por Acopet para escoger a los ganadores de los Premios Rosa de los Vientos en cada categoría.
Piscilago ya había sido galardonado en estos premios en 2013, cuando resultó ganador en la categoría: “Mejor empresa de Turismo Sostenible”.
En días pasados el parque recibió la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, lo cual ratifica que el 2015 fue un buen año para Piscilago.
MATERIAL FOTOGRÁFICO: http://we.tl/LtjrU0m9TU
Mayor información:
Vivian Ortiz
E-mail. vivian.ortiz@precise.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Especial Firma de la Paz en Colombia
SITEMAP