Recorrido atlético por 12 ciudades colombianas termina en Pereira

  • 120 kilómetros y cerca de 12 mil participantes completa la Expedición
  • La meta estará ubicada en la ‘Plaza Victoria’

Pereira, noviembre de 2015. La Expedición Bodytech que ya recorrió nueve ciudades de Colombia fomentando hábitos saludables y la práctica del running (Ibagué, Neiva, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Pasto y Cartagena), llega a su recta final en Bucaramanga y Pereira, los días 22 y 29 de noviembre respectivamente.

Para garantizar el bienestar de los 1.000 deportistas que participarán en el recorrido de la capital risarladense, la organización ha venido trabajando en la logística con las autoridades locales y organismos como la Cruz Roja Colombiana y la Liga de Atletismo de Risaralda. Además, habrá servicios de primeros auxilios, hidratación en el punto de salida y llegada, guardarropa y baños.
Recorrido en Pereira
El punto de Salida y llegada es en la ‘Plaza Victoria’, calle 17 en dirección sur-norte. Gira a la derecha Cra 8 hasta llegar por la izquierda al Parque La Libertad (Calle 13), luego a la izquierda (Cra 7) sentido oriente–occidente, pasa por la Plaza Bolívar, Parque El Lago y Parque de Banderas hasta La Estación La Ruana.
Empalma con la Av. 30 de Agosto, sobre la calzada de la Ciclovía, hasta el Batallón con retorno en U, en sentido occidente–oriente sobre la misma calzada. Se conecta con la Cra 8, pasa por el Parque de Banderas, Parque El Lago, Plaza de Bolívar hasta girar a la derecha calle 14, Parque de la Libertad, empalma con Av. del Ferrocarril, hasta la Meta: Plaza Victoria. (Ver mapa adjunto).
Cómo participar
Los deportistas y aficionados interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 28 de noviembre en la sede Uniplex ubicada en la Cra 13 Nro 13-50 Piso 6 Local 501 y en el portal www.mcmeventos.com hasta el día jueves 26 de noviembre.
Sobre
el certamen: La Expedicion 2015 se compone de once carreras recreativas que, además de promover hábitos saludables en los colombianos, buscan fomentar la práctica del running y son un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo.
El evento inició el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continuó en Neiva, Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio, Bogotá, Pasto, Cartagena. Las próximas carreras serán el 22 y 29 de noviembre en Bucaramanga y Pereira respectivamente.
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Camioneta Subarú XV 20 el día 10 de diciembre de 2015 consultando condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co
Agencia
de Comunicaciones Informa
Info Diego F. Jiménez A 
Cel. 314 221 8895
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Alianza entre Dividendo por Colombia y Mercado Libre espera beneficiar a 60.000 estudiantes
SITEMAP