Recta final de Expedición Bodytech llega a la Ciudad Bonita

●El recorrido por Colombia finaliza en Bucaramanga y Pereira
●Hasta el momento: 9 carreras y más de 11 mil participantes
 
Bucaramanga, noviembre de 2015. La Expedición Bodytech que ya recorrió nueve ciudades de Colombia fomentando hábitos saludables y la práctica del running (Ibagué, Neiva, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Pasto y Cartagena),  llega a su recta final en Bucaramanga y  Pereira,  los días 22 y 29 de noviembre respectivamente.
 
Para garantizar el bienestar de los 1.500 deportistas que participarán en el recorrido, la organización ha venido trabajando en la logística con las autoridades locales y organismos como la Cruz Roja Colombiana y la Liga de Atletismo de Santander. Además, habrá servicios de primeros auxilios, hidratación en el punto de salida y llegada, guardarropa y baños.
 
Bumangueses, a correr 10 K
 
Los atletas tendrán un tiempo estimado de dos horas para realizar el recorrido de 10 kilómetros que inicia a las 7:30 de la mañana.
 
La carrera es un circuito que sale de la Plazoleta Luis Carlos Galán, gira a la derecha rodeando el Parque García Rovira. Toma la calle 36 hasta la carrera 9ª, donde gira a la izquierda y atraviesa el puente de la 9ª hasta la calle 55. Posteriormente gira a la izquierda hasta la calle 61, continuando por ésta hasta el centro comercial Acrópolis.
 
Desde allí, se dirige por la calle 56 hasta la carrera 27, donde gira a la izquierda para dirigirse a la calle 40, pasando por el Parque de las Mejoras Públicas. Continúa por la calle 36, llega a la carrera 33, luego a la carrera 32A hasta la calle 17. Gira a la izquierda para seguir por el Parque San Francisco.
 
Finalmente toma la carrera 20 a la izquierda hasta la calle 36,  gira a la derecha en el Parque Santander para seguir hasta la META.
 
Los deportistas y aficionados interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre en las sedes Bodytech Cacique transversal 39 ·34-99 y Megamall  Cra 33ª ·29-15 Centro Comercial Megamall local 301 y en el portal www.mcmeventos.com (pago en línea), hasta el día jueves 19 de noviembre.
 
SOBRE EL CERTAMEN: La EXPEDICIÓN 2015 se compone de once carreras recreativas que, además de promover hábitos saludables en los colombianos, buscan fomentar la práctica del running y son un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo.
 
El evento inició el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continuó en Neiva, Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio, Bogotá, Pasto, Cartagena.  Las próximas carreras serán el 22 y 29 de noviembre en Bucaramanga y Pereira respectivamente.
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Camioneta Subarú XV 20 el día 10 de diciembre de 2015 consultando  condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co
 
AGENCIA DE COMUNICACIONES INFORMA
Info Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Colombia primero en la región en la producción de Software de calidad
SITEMAP