Serum y aminoproteinas para reconstruciión capilar

  • Componentes de alto desempeño como el Serum y las aminoproteínas son cada vez más utilizados para reconstruir el pelo extremadamente dañado
  • La Tecnología de ‘Deeper Performance’ es la fórmula avanzada con micro-ingredientes que penetra hasta la capa más profunda y difícil de alcanzar de la fibra capilar.
  • Los expertos recomiendan reconstruir profundamente el cabello con tecnologías que penetren la fibra capilar compuesta entre 5 y 10 capas, recuperando su flexibilidad y suavidad.
Bogotá, noviembre de 2015. Entre las mujeres, sin importar su edad, hay una constante preocupación por mantener su cabello libre de los daños provocados con el paso del tiempo por diferentes factores que no solo afectan la salud del pelo, sino también, su apariencia y belleza. De este modo, los expertos recomiendan reconstruir profundamente el cabello, desde la raíz hasta las puntas, con tecnologías que penetren la fibra capilar, compuesta entre 5 y 10 capas, y recuperen su textura y fuerza perdida.
La tecnología de ‘Deeper Performance’ es la fórmula avanzada de micro-ingredientes capaz de llegar hasta la capa más profunda de la fibra capilar y una de las más difíciles de alcanzar. Los expertos de Schwarzkopf de Henkel traen a Colombia este desarrollo en Konzil Reconstrucción Profunda, una completa línea de tratamiento intensivo Serum y las aminoproteinas con ampolletas, que aporta flexibilidad y suavidad reconstruyendo el cabello extremadamente dañado en una semana.
Cada vez son más los componentes de alto desempeño utilizados en los tratamientos para el cuidado del cabello, en este caso, el Serum, conocido por su eficiencia en el cuidado de la piel y que ahora demuestra excelentes resultados para la recuperación del cabello maltratado; así como las aminoproteínas, un aminoácido derivado de la Seda, que al ser tan pequeño puede penetrar hasta las diez capas de la fibra capilar reconstruyéndola desde su interior.
“El desarrollo de las ampolletas como tendencia creciente de tratamiento intensivo y la implementación de fórmulas avanzadas de micro-ingredientes ayudan a reconstruir profundamente la estructura interna del pelo y sellar las puntas abiertas, brindando una textura más ligera y con resultados visibles desde la primera aplicación, así mismo, repara hasta 10 capas del cabello dañado en sólo una semana“, afirma Yesenia Hernández, técnico capilar para Konzil de Henkel.
Esta línea ha sido desarrollada con tecnologías de cuidado capilar integral, que permite reparar todo tipo y condición de cabello, ayudando a las mujeres a lograr un look perfecto y un pelo saludable.
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Detergentes y Cuidado del Hogar, Belleza y Cuidado Personal y Tecnologías Adhesivas. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea cerca de 50.000 personas a nivel mundial y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.

Acerca de Henkel en Colombia
A finales de los años 60, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Posteriormente, en 1995, compró la marca Schwarzkopf, que se convirtió en la marca de cosmética más importante a nivel mundial. Actualmente, Henkel Colombiana cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá. Allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Belleza y Cuidado Personal, desde donde exporta a todo el continente americano. Henkel Colombiana registró ventas por más de 294 mil millones de pesos en el año 2014. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf, Loctite, Balance, Pattex, entre otras.
Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.co
Anterior
labiales maquillaje

Colombia: El país de sudamérica donde la belleza cuesta menos

Linio, la plataforma líder de comercio electrónico en Latinoamérica, ha publicado el índice de precios de belleza 2017, que compara ... Read more

LEE TAMBIÉN  Colombia: El país de sudamérica donde la belleza cuesta menos
Nuevo...

Llega la pasarela Somos Color del diseñador Edwing D’Angelo

La colección titulada Liberté, Égalite, Modernité está inspirada en los castaños: aquellos tonos que identifican a mujeres y hombres latinos ... Read more

Redes sociales
SITEMAP